Jump to content

Busco piezas Penn Senator 114 6/0


juanex00

Posts Recomendados

Estoy buscando si alguien tiene piezas o un carrete de estos que no le funcione para aprovechar algunas piezas para restaurar un par de ellos con mucho trote pero funcionando. Pedir las piezas a fábrica o en USA me sale más caro que comprar uno nuevo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy buscando si alguien tiene piezas o un carrete de estos que no le funcione para aprovechar algunas piezas para restaurar un par de ellos con mucho trote pero funcionando. Pedir las piezas a fábrica o en USA me sale más caro que comprar uno nuevo.

Saludos

No hace falta pedir las piezas a estados unidos, Penn tiene distribuidor en españa con soporte tecnico

creo que en cualquier tienda te las pueden conseguir

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo sé. En Raos (Santander) hay una tienda que me hacen la gestión. Lo que pasa es que me salen más caras las cintas que el manto. Casi con lo que me cuestan las piezas nuevas compro un carrete nuevo. De todas formas gracias

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

yo tengo uno que ya no voy a usar, el pomo de la manivela va muy duro y lo he retirado.

mandame un privado

saludos

¿Nadie tiene algún carrete de estos que se le haya descarallado el mecanismo? ¿O que los tenga viejos y haya cambiado a otros?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...