Jump to content

Adrezar las anillas de la puntera...


Posts Recomendados

Me acabo de comprar una caña y lo que me he percatado que una de las anillas de la puntera hibrida, exactamente la penultima o segunda empezando por la puntera, esta un pelin descolocada hacia la derecha, poco pero lo suficiente como para percatarse.

La anilla es una fuji alconite monopata, y como supongo que esa pequeña desviación, tendrá consecuencias en el roce de la linea y perdida de distancia.

Hay alguna formas de adrezar dicha anilla¿?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola comàñero

entiendo que tu caña las anillas, estan hiladas ademas de llevar su resina ..........

Si te la acabas de comprar, y claro esta , tiene garantia........... llevala a la tienda y que te la cambien , pues para adrezar, como tu dices , es algo nada sencillo.

llevala a la tiende y haber cual es la solucion que te dan, pero lo normal es que te la cambien .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si fuese tú y me acabo de comprar una caña y le noto algo me voy a la tienda y les pido una solución al problema, aunque la verdad el unico que he tenido fue que me regalaron una caña y al ir a estrenarla el ultimo tramo estaba roto y a los pocos días fui a la tienda donde la habían comprado y me dieron otra nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...