Jump to content

Hola el mes que viene me voy al caribe


Brave

Posts Recomendados

Hola. Yo estuve hace 4-5 años.

En Natal no había ninguna posibilidad de salir a pescar.

En Pipa que esta cerca y es mucho más bonita había un vasco que charteaba y desde un punto a la entrada del pueblo donde desembocaba un río se podía hacer spinning y sacamos algunos carangues y otros de 3-7 Kg.

No caigas en la tentación de pesca de río porque lo que se saca no lo vale y el material que tienen es pésimo.

Saludos

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola queria preguntar si alguien a estado de viaje en natal o en cartagena de indias y si ha estado me aconseja llevarme la caña de jigging??gracias

Mi consejo personal es que contrates un buen profesional de pesca deportiva y te dejes aconsejar por el, lo del equipo yo siempre viajo con ellos, en muchos lugares los equipos son pesimos, si puedes contratarlo desde aqui, pidele informacion de la pesca que se puede hacer, y cierra el trato economico desde aqui

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola queria preguntar si alguien a estado de viaje en natal o en cartagena de indias y si ha estado me aconseja llevarme la caña de jigging??gracias

Hola Brave... en Cartagena de Indias, normalmente se practica la pesca de altura... Marlins... Wahoos.. Velas...!! son las especies predominantes... A spinning cerca a las islas del rosario.. Barracudas gigantes.. Pargos.. Tarpón.. Róbalos (snook).. El Jigging allí no es una técnica habitual... son costas de arena... o arrecifes... me imagino que cerca a los arrecifes algún buen Jurel... O por ke no un buen Mero te estará esperando.

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola queria preguntar si alguien a estado de viaje en natal o en cartagena de indias y si ha estado me aconseja llevarme la caña de jigging??gracias

felicidades por ese viaje amigo,,

Supongo que iras acompañado o eres muy mayor para pensar en pescar por esas zonas del caribe a no ser que vayas por muchas semanas, entonces si que te ira bien unos momentosw de relax,

Hace unos meses entro en el foro un compañero de Cuba que nos deleitaba con sus narraciones de la pesca de barracudas enormes, por el tropico al parecer son muy grandes, nada que ver con las del Mediterraneo, pero sobre todo nos advirtio respecto a una enfermedasd que tienen algunas especies por esas zonas, antes de comerte lo que pesques enterate bien de lo que es la "" ciguatera ""

La ciguatera es una intoxicación de origen alimentaria que se produce en humanos por la ingestión de pescados de agua salada intoxicados por una Ichthyosarcotoxina generada, fundamentalmente, por una microalga dino-flagelada: el Gambierdiscus toxicus , asociada con la barrera coralina de las zonas tropicales.

P.D

Cuando digo "" antes de comerte lo que pesques, "" me refiero a lo pescado en el mar,, lo que pesques en tierra es cosa tuya :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he estado dos veces en esa zona , hace seis - siete años no era un destino turistico habitual y habia zonas verdaderamente virgenes ., no se como estará ahora .

debido al mal estado del tiempo que yo sufrí , fui en agosto - septiembre , no pude ni siquiera plantearme la posibilidad de salir a pescar , pero en natal ciudad hay un puerto donde seguro encuentras buenos charter de pesca .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...