Jump to content

Marca de mi caña


sergiochabe

Posts Recomendados

  • Miembros

hola q tal? solo qeria saber si OKUMA es una buena marca d cañas, ya q m compre el otro dia una d 4 M 50 cm y no es telescopica es d las q se desmontan m aconsejaron esa q m decis m costo 60 € con carrete incluido tb d la marca OKUMA. UN SALUDO. ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

Que tal compañero no conozco las cañas Okuma pero por el precio del conjunto yo no lo forzaria demasiado, seguramente lo habras comprado para aprender osea que con calma por que los materiales no seran de primera. suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero.

Si tu caña es la Okuma Rapshody Surf, la tengo aún :bienvenido: y es una caña la verdad muy modesta. Si te estás aficionando en estos momentos a la pesca, con esa caña puedes pescar a gusto y, sus posibilidades y las tuyas van a estar acordes, que es lo que importa. Cuando te digo posibilidades no me refiero sólo al lance, si no a la detección de picadas que en esta caña es muy muy buena y, además, si te pica una pieza hermosa :pescando: , te va a dar muchas facilidades para sacarla.

Personalmente, el material de la vara me gusta para pescar herreras, que las marca de cine. Lo peor son sin duda las anillas que son muy muy malas y, si no quieres quedarte sin ellas en tres meses, ten cuidado de limpiarlas con frecuencia, sobre todo la abatible. Venga, que disfrutes mucho esa caña ;):039:, que otra cosa puede que no, pero divertida lo es un rato. :bowdown: y, en ese precio es una buení­sima compra.

Un saludo.

P.D. Si el carrete es el beachcaster de Okuma, compramos el mismo conjunto, pero yo ya hace varios años y, por 100 euros, así­ que otra vez buena compra :bowdown: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenassss!!!

Esas cañas son las que yo suelo llamar "buenas, bonitas, baratas"...

Si es para empezar a pescar es la mas adecuada. Los carretes van muy ya te digo yo comence con un carrete okuma beachcaster o algo asi verde que tambien esta en azul...

Ahora tengo my ultegra y titanos pero tambien tengo dos okumas con 5 rodaminetos q van muy bien y los tengo para roquedo.

Disfruta de esta afición y si te quedas enganchado con nosotros ya sabras que caña comprar nada mas verlas en la tienda...

SALUDOS SALUDOS SALUDOS SALUDOS SALUDOS SALUDOS SALUDOS SALUDOS

Editado por alextdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paisano yo conozco los carretes de okuma, y buenos pasables, en cuanto a la caña no tengo referencias, pero por el precio que has comentado, da la impresión que deben de ser blanditas, no las fuerces demasiado, y como han dicho si es para empezar pues esta bien, ya habra tiempo de mejorar, Un saludo y buena :bienvenido: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...