Jump to content

Quedada zona Andalucía


Pablo

Posts Recomendados

  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Buenas.... hay van las primeras fotos.... en la 1º el Shcatana con el doblete que hizo nada mas echarse la noche... si no le aviso ni se entera que el Sargo taba reventando su caña... jajaja

7526d795.jpg

Parecen pekeños, pero superaban elmedio kilo los 2 pescaitos...

Bueno... la siguiente es los 2 perlas! de improviso... (izq) Shcatana (drcha) GanBlanco....

5aae2a20.jpg

ahora... los 3 con caras de dormios que no podemos ni con ellas (ese tio feo del medio es el menda :angry:)

ff3c9bcf.jpg

Y ahora la peskita final... la cosa se paro, se lleno todo de niebla y se puso todo chorreando, sino se hubieran cojio mas pescao... el shcatana pillo el sitio y el lo coji casi todo... sino llega aser porque se kedo dormio, mas piezas habria en la foto.... Solo comentar que el menda cuando se levanto tenia 2 piezas enganchas de lo menos mas de 2 horas... venian tiesas, doblas y limpias y to jajajajaja

ef2ba947.jpg

Y no veas con el sargito que pille... poco mas y nos creemos que era un tiburon... que marena de cimbrear la caña... que desproposito... estaria siendo atacado por algun robalo o algo... sino no entiendo esos tirones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de que llegara el shcatana 1 hora tarde.... despues de que llegamos al pesquero y le digo... ponte ahi... yo aki y granblanco alli... va y mira loque me arma.... todo entraba por ese lado... el y un tio que habia a su izq a continuacion de el que saco 5 doradas, 4 pekes y 1 de 1kg y piko... se pegaron auna zona y yata... sino llega aser porla bruma y la niebla y porque encima se quedo dormio cuando mas pescao entraba... mas hubieramos pillao, pero enfins! lo mejor de todo es avernos conocido y haber disfrutado de una magnifica tarde/noche y espero repetirlo pronto! compañeros!!! (P.D. eh eh eh!!! una preguntilla... donde puede aver pinguinos en mita de almeria ehhh??? jajajajajja que lo responda shcatana XDDD jajajaja Granblanco te pasastes XDD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weeeee aski estoy ya!! Avisamos que la liábamos no¿?

Menos mal k sali triunfante, despues de los 700km ke me chupao en 2 dias....

Lo mejor y kon lo k me kedo.. conocer a estos dos peasos de compañeros y amigos pa to la vida!!! Señores no desanimaross k la proxima la volvemos a liarr!!! Ahora pasaré la fotito del plato mas bonito k ma keaooo!!

PD: K koño es eso del pinguino, ahi no he llegao yo ¿?¿? :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:angry::003::003:

Felicidades por la Kedada !!

Ya veo que os lo habeis pasao de lujo !! si señor como debe de ser.

shcatana : vaya doblete apañao apañao que te marcaste !! si señor !!

Bueno pues nada chicos , felicidades por ese dia que pasasteis en buena compañia y gracias por plasmarlo con fotografias.

Un abrazo y a seguir dando guerra por ahi abajo , que los de arriba la vamos a dar , ya veris ya ... jejeje

:ok::ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!!!!!!!

Vaya ratito mas apañao que nos hemos marcado :D . Bueno, decir que la compañia fue, sin duda alguna, lo mejor en esta quedada :angry: . La climatologí­a esta vez, tambien dio la talla y entro pescao encima :D .

A ver, hacia mucho calor y, yo soy mu caluroso, por eso iba el coche tan fresquito y, tambien para que no me entrase sueño despues del atracon que nos pegamos, almorzando en Granada. Hay que ver que bien que se come en Granada y, si ademas llevas un buen guia como Machado, pues lo que pasa es que te inflas y despues pos te entra una morriña que no veas :( . Decir de Machado en particular, que es un tio cojonudo, pero cojonudo de verdad y, que aunque no tuvimos mucha suerte en la pesca, sus bromas y comentarios, nos hicieron pasar un buen rato. Ahhh, por cierto, el reportaje te ha quedado mu bien :003: Machado a ver si el proximo sale lo mismo de bien pero con fotos llenas de pescado nuestro. Ahh, se me olvidaba comentar porque al caballero le temblaban las piernas. Pues este tembleque fue el resultado de un sobresalto que pego cuando estabamos mu tranquilos y adormilaos y, de repente se ve una caña suya doblarse casi hasta tocar la arena una vez y, luego pegar otros dos o tres golpes tambien de aupa. Pos claro, visto lo visto, y sabiendo la clase de bichos que le pican pos nos pensamos que era una lubinorra de mas de dos kiletes. Esa fue la causa de su tembleque, que no era normal, pues se caí­a al suelo practicamente y tuvo que venir y sentarse un rato. Si es que no tamos acostumbraos a estas cositas :D

Bueno del señor shcatana, que puedo decir, pos por ejemplo que es otro tio cojonudo de los mas cojonudos que pueda haber, un gran pescador, mu apañao pa todo y una persona muy cordial, agradable y competente. Pero, señores este hombre tiene un gran defecto y, es que se pone

a pescar en un sitio y, todo lo que entre lo saca el. Si fue llegar, montar y ver picar en una caña la saca y, la herrera más grande y, antes de desanzuelarla le hace la otra un arco, se va la saca y el peazo sargo. Luego por la mañana lo mismo, se levanta saca una y una buena herrera, saca la otra y un jurel, decir que ambos llevaban ya tanto tiempo en el agua que salieron ya limpios y congelaos, si es que este tio es un monstruo a la hora de pescar.Eso lo que va a hacer es que me piense decirle que venga mas veces por aqui, porque en otras cuantas quedadas arrasa las costas de Almeria. Jajajaja, que sigas asi toda la vida campeon, tu te lo mereces de sobra :ok: . Que es broma, repitas o no lo de anoche, siempre seras bienvenido a esta tierra.

Ahora me toca el turno hablar de mi, un desastre total, las titas, navajas y cordel salian del agua tal como las mandaba, se me rompio la linterna de cabeza, menos mal que shcatana, llevaba varias y me dejo una :003: , ademas, perdi cuatro plomos :D:D , que no me habia pasado nunca :ok: y, no vi en ninguna de mis cañas una sola picada ni una. Vamos, que me merezco el premio del foro al peor surfcaster de la pagina :D

Cuando se diga de hacer otra quedada yo me apunto, vistos los excelentes resultados de esta, siempre que las obligaciones me lo permitan y, con estos tios ire a pescar al fin del mundo si hace falta, aunque no estaria de más que shcatana nos dejase sacar algo la proxima vez ;)

Venga un saludote cordial a todos los compañeros del foro, que saqueis buenas piezas y, que corra la :D:ok::ok::D que esto es digno de celebrarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes GranBlanco... La proxima vez, kizas, kien lo pilles todo seras tu, no te preocupes,... y surfcaster malo? ni mucho menos, lanzabas mas que yo y tenias wena tecnica, solo hace falta depurarla, comprate uno conjunto shimano como el que tienes y sal, y sal y sal... las buenas pesqueras solo se consiguen insistiendo mucho pero que mucho... y solo despues de cientos de porras , no te preocupes yo hice lo mismo que tu.

Tio... pos sin frio, entrabas a tu coche y te keabas como un pinguino jajajaja di santa!

Si esk no se puede ser ir a pescar en un Audi3 desos polluos nuevos a estrenar... despues pasa lo que pasa... que todo el pescao va hacia ti.... jajajajaja

jajaja lo delas piernas tuvo su gracia... ya que no podia luego ni anzuelar el cebo jajaja wen susto si... muy buen susto... que vengan muchos asi! pero que enganchen los gordos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te de desanimes Granblanco !!

Piensa una cosa ...

Si ya no es facil hacer un pesqueron cualquier dia que vamos ... imaginate que ese pesqueron toque con un dia de Kedada .. es muuu complicao .

Bueno envidia me dais que me pillais mu lejos , lastima , porque me hubiera gustado estar ahi con vosotros pescando y si el señor shcatana no me hubiera dejao :003: , al menos unas buenas risas nos hubiesemos pegao , ESO SEGURO.

:003:

Venga animo y haber cuando haceis la 2º .

:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego esto de hacer quedadas es lo mejor.

Desde estos post se transmiten las ganas de pesca de las gentes,el buen rollo que siempre y sin exepción hay,lo malo la envidia sana que me entra de no poder haber estado allí­.

Machado eso del tembleque es normal,con 15 años saque un sargo imperial con casi 2 kilos y no pare de llorar en 10 minutos por lo menos(ya ni pesque ni na)y me temblaba to!!!!! pero toooo!!!! estaba con el colega y no podia ni hablar jajajaj.

Bueno señores me alegro por esa estupenda quedada.

Saludos!!!!!!!!!!! :angry::003: :003: :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

casi me olvido de lo mas gracioso de la mañana jajajajajaja... a peticion mia y despues de levantarlo, le pido al shcatana que me enseñe como lanza el al OTG o media vuelta... y ... resultado... unos 170 metros... pero... ala izq... le falto un palmo para plomear al del tio que saco la dorada grande que estaba a 200 metros... hahahaha , solo cruzo entre 7 y 9 cañas... y eso que la mitad estaban desmontadas... es normal con un plomo tan pesado y despues de levantarse!!! jajajaja

Cuidado gaviotas!!! Shcatana ta cerca!!!! jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, gracias por vuestros animos, lo malo no es que no cogiese nada que es algo mu normal. Lo malo es que llevo ya unas dos o tres veces que me siento incapaz para todo y, esa sensación de "inutil cutre" es lo peor y, no el que no saque nada. Pero bueno, tendré que conformarme con que ninguno somos perfectos. Machado eres mu optimista que solo necesito depurar la tecnica, te agradezco tus amimos :003: , pero cual si carezco de ella y, lo de lanzar mas que tu puede que alguna vez pero solo en beast master porque la conozco más, ademas tu era la primera vez que la usabas, que querias. Ya veras como a la de tres o cuatro usos le pegas castaña de verdad y, me dejas ahi lanzando en la orilla.

Raul hubiese sido fantastico que hubieses venido, ya sabes que el duo dinamico y el señor DarK Man, sois mis héroes en esto de la pesca :003: y,para mi tambien unos maestros incontestables :ok: , cuyas enseñanzas en mi caso hubieran sido incuantificables :D Ojaja hubieseis podido venir vosotros y todos los demás.

A ver si de cara al año que viene el foro organiza una quedada campeonato para todo el mundo, da igual que no haya premios ni concurso propiamente dicho, con que estemos todos juntos ya sobra todo lo demas, que son meros accesorios, lo que importa es las personas con las que vayas, seguro que puede ser un dí­a inolvidable, porque lo pasariamos tan bien que no existen calificativos para expresarlo. A ver señores administradores que se puede hacer, no hay porque complicarse la vida, organizando algo por todo lo alto, de lo que se trata es de que nos conozcamos y pasemos un dí­a o dos agradables y, aprendamos los unos de los otros. Anda que no molaria estar todos juntos pescando en una gran playa con nuestras camisetas del foro :ok: , vamos algo totalmente bucólico. Bueno, al señor shcatana que no se le invite que no nos deja na, jajaja que tio :ok::D:angry: Menos mal que no hace bien el otg que si no pa hacerle sombra tela pero tela, aunque con lo fiera que es no creo que tarde mucho en cogerle el punto.

Bueno, saludos para todos me voy a ver como llevo los pingí¼inos, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habra que ir pensando en una quedada a nivel nacional.

Mientras tanto podriamos mirar de hacer miniquedadas para ir conociendonos.

Animo Gran Blanco, si yo te contara mis porras.... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahh the dark man! dime donde te puedo mandar un video, que me grabo granblanco y shcatana lanzando yo y me dices errores... aunk el 1º creo que sea que lanzo con el carrete hacia abajo... en lugar de hacia arriba como vosotros... enfins... ya me contareis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas señores (k peshá de dormí­ me pegué ayer)

Muchas gracias por vuestras alabanzas señores, aunque es verdad que el OTG no lo domino todaví­a :-)

GranBlanco ni mucho menos eres torpe ni inexperto ni nada parecido, se ve que tienes arte para esto, sólo necesitas salir salir y salir, como bien decí­a Machado y coger tablas (la experiencia te dará la habilidad). Estoy seguro que pronto serás un gran pescador, y eso no quiere decir que te vayas a ir 2000 veces de vací­o, pero el dí­a menos esperado te tocará hacer la pesquera de tu vida y no por eso vas a ser mejor ni peor pescador.

Lo importante es que eres un peazo de tí­o al igual que Machado que es la máquina de Granada, estoy deseando salir de pesca otra vez con él ya que transmite unas energí­as y unas ganas que sin ellas no hubiera hecho la pesquera tan apañá que hice.

Espero veros de nuevo pronto y deciros.. Muchas gracias por vuestra compañí­a y amabilidad UN GRAN ABRAZO!!!!

El Mari ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo Granblanco hombreeee!!!!!

Como dice Dark si yo contara todas mis porras ..........jajaajaj(y la que hice con Machado de 14 horas y cojer 2 pescao de llaveros eso es pa tirar las cañas añ bomobo de la esquina jejejej)

Un saludo y ya verás cualquier dí­a como cambia la cosa.

Y eso de sensación de ""inutil cutre"" no lo quiero volver a escuchar en!!! :cry2::beer:

Venga hombre seguro que tiene que ser un gran placer conocerte pero sin mariconeos jajajaj

Salludos coñ........ y pa arriiba!!!!!!!!!!!!!!!! :035::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya te lo comentao GranBlanco... ni te imaginas las de porras que echo yo en mi vida... e ir con mi padre y el sacar 20 piezas y yo ninguna me abra pasao 400 veces, pero no hay que desestimar, la ultima vez fue al contrario el saco 2 caballas y un mujo y yo 8 o 9 caballas y la lubina gorda... es como todo unos dias el, unos dias yo... eso es suerte, mira que grande es el mar... imaginate... un pescao lo suficientemente grande para morder el anzuelo tiene que pasar por la zona que estes pescando, tiene que ver la carnada, que no este mordiskeada ni este rodeada de pececillos, ademas tiene que tener hambre y una vez pase todo eso que al picar enganche o no parta el anzuelo o no se suelte o mil millones de cosas que tienen que pasar conjuntamente ... asink ya ves si es mas dificil pescar de lo que te imaginas.

Yo me alegro mucho de la pesquera que hizo ShCatana, se lo merecio! con la arta de km. que hizo y lo wena gente y lo apañaisimo que es no me esperaba menos de él. Es increible lo bien preparao que venia y me enseño a poner las cañas en el hierro de la manera "Malaga Style" y ami parecer parece muy buena opcion y con minima picada te enteras! el sabia perfectamente enk momento tenia el pez enganchado y en cuales no! Un Genio este tio! espero verlo pronto! junto a nuestras cañas! de seguro sera otra esperiencia inolvidable!.

Granblanco proximamente iremos denuevo a ese pesquero y veras como otro gallo cantara, la proxima vez kizas seas tu elk nos de con el canto en los dientes, ya te digo que no pareces inesperno es absoluto, y como ya te dije ati y al shcatana me encanta tu forma de lanzar y los cebos los colocabas perfectamente... ahora solo queda esperar y tener suerte aque peskes algo... sino... algun dia tiraremos para tierras de pablo y veras como alli te inflaras :pescando: jejeje un saludo y espero repetirlo muy muy pronto...

(k os parece el dia 25? jejeje )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tengo el monooo otra veee!!

Machado si consigues escaparte el dí­a 2 al concurso podemos volver a liarlaaa!! Komo puede ser el momento BeastMaster + Ultegra actuando en parejaa! Se puede arma!!!

Se nos olvidó inmortalizar el momento 3 Beastmaster clavadas en la arena y 2 de ellas con Ultegra! K casualida masho!

Animo GranBlanco la proxima ve sakeamos la playa!!

Señores espero veros mu pronto, para mi he hecho la mejor pesquera del año, 2 pedazos de amigos de lo mejor k me podrí­a encontrar!!

Muchas gracias por ese gran fin de semana que me habeis hecho pasar :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros!

Lo que pasa es que hay dí­as que se junta todo para ponerte de los nervios, menos mal que en este ultimo, estuve muy agusto gracias a la compañia y al buen rollito que conseguimos, cosa que fue como ya he dicho lo mejor de la quedada sin lugar a dudas.

Pablo, no dire mas eso pero es que parti la linea tres veces seguidas al lanzar, tres consecutivas tres, y eso hace que te quedes un poco :pescando:;):cumple:

Espero verte en la proxima quedada que se organice a ver si hechamos otro ratito tan apañao como este, ah y por cierto que te mejores pronto de ese esguince y, estes pegando cañazos por ahi ya mismo :beer:

Bueno, el señor Machado un tio con un optimismo, una alegria y un salero como he visto pocas veces, por mal que te vayan las cosas, estando en su compañia ni te vas a dar cuenta, porque siempre esta ahi para sacarte una sonrisa, si es que es un cachondo mental el tio :beer:

Mari, seguro que has dormido como los angeles despues del caminito que te hiciste te lo merecias, como que te pasara todo lo bueno que te paso. Y lo dicho, que tienes una forma de pescar fina fina y, que eres otro amigo para toda la vida y, para ir a donde haya que ir.

DarK Man, lo de la quedada ya se ira viendo con mucho tiempo para que podamos ir cuantos mas mejor, como ya he dicho antes no hace falta complicarse tampoco la vida. Bueno y porras yo tb he hecho este año unas "cuantas", asi que acostumbrao si que estoy pero lo malo es lo de que tengas problemas con el material y no te salga nada, que es lo que te deja :wacko:

Bueno fieras un saludote para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje!!! Quedada? donde ? cuando ? como!? no hace falta decir que yo voy no ? jejeje en mis vacaciones tirares para ver alos catalanes! y que me enseñen esas doradas tan wapas que saben ellos donde se meten! jejeje! ahh pablo! si no me cambian el dia 25 por el 2 para irme con shcatana y el dia 25 no puede por razones personales! preparame una caña desas de 7m que me piro pa cadiz a que me enseñes el canal ese...! que quiero pillar lenguaos y esas corvinas que tanto me gustan! jejejeje :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...