Jump to content

rampa para embarcaciones


Posts Recomendados

  • Miembros

muy buenas, no se si este es el lugar apropiado para hacer esta pregunta pero si no lo es disculparme y decirme donde puedo consultar esto ok, muchas gracias y suerte a todos, la pregunta: rampas donde pueda tirar una rio 600 en valencia, la saque del agua en pinedo y me juge el remolque asi q si alguien me puede aconsejar, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
muy buenas, no se si este es el lugar apropiado para hacer esta pregunta pero si no lo es disculparme y decirme donde puedo consultar esto ok, muchas gracias y suerte a todos, la pregunta: rampas donde pueda tirar una rio 600 en valencia, la saque del agua en pinedo y me juge el remolque asi q si alguien me puede aconsejar, muchas gracias

hola traca, yo la tiro en pinedo y asta dia de hoy no he tenido ningun problema, yo tengo una rio 450 y sale bien, no entiendo lo del remolque, si quieres la puedes tirar en cullera pero son 12€ cada vez.

suerte y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

yo la barca la tiro por pobla marina en pobla farnals, hace poco que la arreglaron, pero se hace el verdín ese que resvala y tienes que tener cuidado yo hace poco casi me parto una costilla me pegué contra el remolque, en cuanto a pinedo hace poco arreglaron todo el camino y se puede llegar bién con el coche el problema es la cola que tienes que hacer debido a la cantidad de embarcaciones que hechan por allí, un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
muy buenas, no se si este es el lugar apropiado para hacer esta pregunta pero si no lo es disculparme y decirme donde puedo consultar esto ok, muchas gracias y suerte a todos, la pregunta: rampas donde pueda tirar una rio 600 en valencia, la saque del agua en pinedo y me juge el remolque asi q si alguien me puede aconsejar, muchas gracias

Hombre pues te puedo decir que he visto sacar alli de bien grandes que aun me pregunto como las pueden pasar por debajo del puente de acceso, igual es que metiste demasiado para dentro el remolque y si pillaste el escalon que hay si no llevas un buen todoterreno lo puedes pasar apurado, intenta meter el remolque solo hasta que el agua cubra el neumatico y poco mas, que no te llegue al buje y no creo que tengas problemas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 1 mes después...
  • Miembros

en cataluña hay rampas gratuitas?? porque yo no he encontrado ninguna, y ahora tenemos suerte y la tenemos en un club nautico con rampa, pero hasta ahora era por la playa, suerte que es una zodiac pequeñita....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
hay alguna rampa gratuita por la zona de blanes?? o no muy caras... gracias

a ver, tienes una en riumar, de coj....es, tienes una entrada tipo ria en l'ametlla de mar, tienes otra en llançà, otra en port de la selva, que yo sepa estas de momento, las demas a pagar 6€ por uso a ports de la generalitat. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...