Jump to content

FELICIDADES


juan vera

Posts Recomendados

sin duda para mi los mejores deportistas de la historia , estos dos señores cada partido que juegan hacen historia

felicidades a rafa por el triunfo y a federer por el partidazo que a gugado

la hulmildad es el trofeo que mas valor tiene para mi , estos dos señores an demostrado que son mas que simples deportistas

llo que e seguido el partido asta la ora de entregar los trofeos , sinceramente me e quedado sin palabras asta me e llegado a emocionar

felicidades a los dos y los amantes de este deporte

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he visto el partido porque lo paso fatal , pero si he visto la entrga de premios , son 2 mostruos , 2 maestros y 2 bellisimas personas y ademas gentes muy humildes no se le suben la fama a la cabeza como ocurren con otros . VAMOOOOS RAFA .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Extraordinario RAFA, despues del partido con VERDASCO, criamos que despues de las cinco horas y pico el cansancio le iba a pasar factura, pero, se a sobrepuesto y ha ganado el partido , mencionar tambien ,la entrega de premios, creo que todo el mundo se ha debido emocionar, ha sido todo perfecto, no ha falato nada, un saludo

Y RAFA TIENE SOLO 22 AÑOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dos deportistas de categoria y dos caballeros.

La final, lo esperado, pasion, fuerza, clase, entrega y muchisimo talento.

El pobre Roger debe estar desesperado, si no fuese por Nadal seria hoy en dia el jugador mas importante de la historia del tenis, y a pesar de eso, ni un mal gesto ni una mala cara...

Las lagrimas creo que nos han emocionado a todos, pero es que la impotencia que debe sentir no es para menos , la verdad.

¿ sra capaz Rafa de ganar los 4 grandes el mismo año?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Increible lo que se ha visto hoy en la final de Australia, son dos maestros, dentro y fuera de la pista. Rafa es un ejemplo de pundonor, humildad y coraje... y otro partido de más de cuatro horas. Después de lo de Verdasco parecía imposible aguantar más de un par de horas.

Enhorabuena por darnos este expectáculo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin duda para mi los mejores deportistas de la historia , estos dos señores cada partido que juegan hacen historia

felicidades a rafa por el triunfo y a federer por el partidazo que a gugado

la hulmildad es el trofeo que mas valor tiene para mi , estos dos señores an demostrado que son mas que simples deportistas

llo que e seguido el partido asta la ora de entregar los trofeos , sinceramente me e quedado sin palabras asta me e llegado a emocionar

felicidades a los dos y los amantes de este deporte

un saludo

69525692af8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi vida havia seguido un partido entero de tenis, por lo largo que se hacen....Pero hoy me he enganchado, las 4:23 minutos delante de la tele.

Un MAESTRO federer y un GENIO nadal. A parte, a mas de uno le habran dado una leccion de humildad en el deporte. Bravo Federer y Aupaaaa Nadal

Un saludo a todos

P.D.: VAMOOOOOOOOSS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin duda para mi los mejores deportistas de la historia , estos dos señores cada partido que juegan hacen historia

felicidades a rafa por el triunfo y a federer por el partidazo que a gugado

la hulmildad es el trofeo que mas valor tiene para mi , estos dos señores an demostrado que son mas que simples deportistas

llo que e seguido el partido asta la ora de entregar los trofeos , sinceramente me e quedado sin palabras asta me e llegado a emocionar

felicidades a los dos y los amantes de este deporte

un saludo

Eso si es llevarse bien con tu rival , algunos tendrían que tomar ejemplo :bienvenido::pescando2::saludando: Saludos a todos juego limpio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...