Jump to content

hola a todo


@@RAUL@@

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos:

soy nuevo aqui.y no se como funciona muy bien este foro pero ya sabre.

soy un novato en este tipo de pesca y me gusta muchisimo mas que el que solia hacer y espero que sigua siendo asi.

estoy aqui gracias a un reciente amigo que me dijo que entrase y lo ice

me dijo que aqui se aprende mucho y espero que sea asi , por que no os imaginais lo que necesito aprender y no solo estoy aqui para aprender sino para hacer amigos.

no se que mas decir,

espero que me acepteis nada mas

un saludo muy grande asta otra :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

buenas tardes , yo como el colega Raul, soy nuevo aquí­, y espero aprender de todos vosotros, mi zona de pesca habitual es Punta Umbria y Huelva, tambien me interesa mucho la construcción de señuelos caseros.Espero que acepteis sobre todo mis preguntas y tengais paciencia con un novato en esto de los foros . saludos a todos. :bowdown: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::D welcome

Accueil

Willkommen

benvenuto

welkom

υποδοχή

boa vinda

добро пожаловать

benvinguts

pd hala pa que no digais habeis sido saludados en un monton de idiomas y suerte que se le acabaron al traductor que si no!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

bienvenidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sean sus señorias bienvenidos :D

Señor @@raul@@ si el sabado volvemos a salir esta usí­a invitado de nuevo..... :D y si te hace una salidita nocturna, pidale usted a javi mi tlf. con gusto pasare a racogerlo.

un saludooorrrr....................................................................

ozi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...