Jump to content

JIGGING EN MURCIA


ivan09

Posts Recomendados

  • Respuestas 106
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

por favor zanjemos el tema y dejemosnos de disputas, si alguien quiere contestar a alguien que lo haga por privado, pero no llenemos mas el post con las disputas, que se llene pero con fotos de capturas, relatos, preguntas y respuestas.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y encima nos tomas por tontos ese denton no pesa mas de 5 kg a menos que haya comio plomo. no quiero mas polemicas pero con gente asi luego tenemos la fama que tenemos

para empezar aqui nadie te a tomao por tonto eso lo primero y nadie a dicho peso de nada no entiendo mucho este foro pero si vas con educacion y buenos modales no cojera fama este foro, que por lo que tengo oido es muy buen foro pero hay como en todos gente con ganas de tocar ...gracias.

bernardeau un saludo .

lo siento pero esque me recomo

saludos desde cartagena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1.- No creo que nadie deba pedir perdón por poner fotos. Aunque la priemra vez era :bienvenido::pescando2: eso fueron los emotions.

2.- Estaremos o no de acuerdo que si son chicos los limones, no me gusta el nombre de lecha, mejor coger cupo o algo mas pero sin excedernos.

3.- Ahora pienso que sin se cogen 20 o 30 de dos kilos se arma la mayor, si fueran 20 o 30 de 20 kilos ¿se formaria el mismo follon? o serian los mejores pescadores. Conozco pesquera de ese calibre.

4.- La disputa de si soy mejor pescador que tú me parece lamentable y vergonzosa. Pensaba que se va a pescar para divertirse y disfrutar de una pasión, se pesque o no se pesque, se sepa o no se sepa pescar.

5.- No me acuerdo el nick del que puso la foto de los linoncitos pero lo que hay que mirar es que lo hizo con el afan de compartir un día que para él fue fantasticos y que quiso compartir. Que no es legal¡ Que no me gusta la matanza¡¡Se hace por privado, pues sino lo que se busca es volver a lo mismo una y otra vez.

6.- Hay que respetar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola compañeros despues de mucho tiempo sin poder salir a :untitled: ayer domingo sali con mi marinero a practicar un rato el jigging y como resultado de la :whistle: fueron unas 30 piezas entre jureles y caballas de buen tamaño y 2 magnificos bonitos de 1.5 k sacados tambien al jigging .

Salu2 y buena :beer: a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple::cumple::whistle::whistle::whistle::whistle::pescando2::cumple:

el autor de la sama aki lo teneis .

na os lo cuento , estabanos en los 40 metros y na de na bueno jureles y caballas estaba la mar buena y el tuerto decidio salir a mas agua estubimos en los 60 ,70 ,100 120 150 asta los 160 tiramos los 3 y nada mas llegar al fondo picada 3 pollos como telefonos movil arriva nada nos vamos a los 70 q marcaba actividad tiro un sea rok rosa y note un buen aguanton pero si fruto tira el tuerto y como siempre guiñando el ojo pommmmm corria con un señuelo raro de cojones le costo 4,50 una lokura con la caña accion 90 130 menuda corria le dio pero alfinal subio de cabeza se dio con el casco del barco y ay veis el chichon jjj. bueno asi fue mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...