Jump to content

Extraños pescados


pirata-1

Posts Recomendados

Abro este tema para todo el mundo, me gustaria que la gente contara las cosas mas extrañas e inversemblantes que se han encontrado en el mar practicando la pescasub, submarinismo o que hayan recogido sus cañas, yo por ejemplo me encontre en una inmersion a -28m dos paellas, en otra ocasion las tipicas botellas de cristal :bowdown:

Espero que con esto seamos todos mas respetuosos con lo que tenemos bajo nuestras aguas de ello depende nuestras pesqueras. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Yo lo que he encontrado es a poca profundidad es algo que salí­a de la tierra como plástico de unos 10 cm de largo que flotaba en el agua y parecí­a para entendernos como un condon pero cuando lo tocas era bastante blando pero volvia a estar como antes.... :bowdown: :blink

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me he encontrado un vater en un fondo de 3 mts, perfectamente colocado... parecí­a listo para utilizarlo en un momento de apuro.

Otra cosa que encontré fué una red a la deriva bastante grande, de unos 5 o 6 mts de largo, en Mataró. Tení­a algunos peces atrapados en estado de descomposición. Cuidadito con las redes y no os lieis a inspeccionarlas que enganchan en un momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo una vez con el anzuelo saque una bota de agua joder como pesava, la tuve k sacar con el salabre, y al rato saque la otra

XDD

aun que cueste de crees es cierto

fue lo unico que saquemos ese dia

ya es mala suerte! :cry2:

:pescando2::saludando::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

:wub::030:

:angry::ok:

:pez1::pez3:

Bueno ahi va otra que os parecerá increible. En una cala de las costas de Garraf, mirando en un agujero mi compañero vió algo metálico. Total que me asomo y al salir le digo:

- Oye... pa mi que eso es una bomba!!

Total que bajamos 2 o 3 veces mas y lo constatamos. Era un obús totalmente oxidado, de unos 50 cm, y completamente atrapado debajo de una roca de varias toneladas, a unos 4 mts. Al volver a casa pasé por la guardia civil porque creí­ oportuno avisar, y la autoridá me preguntó si me importaba ir con la unidad subacuatica de la guardia civil para ayudarles a localizar el sitio, y yo por supuesto le dije que encantado (QUE EMOCIÓN!).

El sabado siguiente iba en la furgoneta de la guardia civil al puerto de Garraf, donde bajaron la zodiac, nos subimos y los guí­e hasta la cala en cuestión. Allí­ se tiraron 2 de ellos con botellas de aire pero el oleaje les impedí­a ver bien el agujero. Entonces se tiró un gallego del grupo con unas gafas y un tubo y la vió al momento. Al rato subieron y me dijeron que efectivamente era un obús, que probablemente era de la Guerra Civil y que ya habí­an encontrado varios en las costas de Garraf. Comprobaron que no era peligroso y lo dejaron allí­ (no se como lo hubiesen sacado). Por lo visto el piedro que lo atrapaba habí­a caí­do posteriormente encima.

Cumplida la misión hicieron lo que ellos mismos denominaron OPERACION CHURRIS, que consistí­a en recorrer toda la playa de castelldefels con la zodiac mirando a las chiquillas con los prismáticos :pez2:

En fin, una experiencia excelente y un buen ambiente con esa gente que me sorprendió gratamente. Si alguno de vosotros quiere ver la bomba alguna vez podemos quedar y os la enseño, porque aún sigue alli, en uno de los mejores puntos de pesca que he encontrado por aqui cerca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tertulianos:

Pues el verano pasado haciendo pesca subamarina en unos 4-5 metros (la condición fí­sica no da para más) en una zona de rocas y acantilados me encontré una urna con las cenizas de algún difunto :cumple::cumple: . Los herederos la tiraron abierta pero estaba casi en posición vertical con la tapa a menos de un metro y aún mantení­a parte de las cenizas.

Hay gente que no sabe como contaminar más, vale lo de tirar las cenizas al mar pero, joder!!!, tirar tambien la urna ya es demasiao :cumple::cumple::030: .

Un saludo. Jesús.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien he buceado para ver una bomba, esa es mas grande, de casi un metro, esta cerca de l'Atmetlla, por asi seguro que hay mas, en las islas columbretas, tambien hay varios proyectiles, ya que antes de ser reserva integral, fue campo de tiro militar.

Lo de la urna que yuyu no :009::009:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Jajajajajaja si si una vez leí­ que unos pescasubs encontraron una anfora de barro con la tapa sellada con barro también y al abrirla estaba llena de cenizas de un muerto. Que fuerte.

Mi tio una vez sacó una gabiota con la caña, cuando traí­a la pieza la tonta se tiró a por el pez y al tragarselo se vino pa fuera, lo mas difí­cil fue sacarle el pescado para liberarla sin hacerle daño, pero al final se pudo y se fue volando tranquilamente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

Anda,,, que la Ibiza nos ha salido tartamuda,.............................. :D

Bueno no pasa na otros son narigones......................................... :D

Un saludo

................((( :barco: ))) :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::rrr

rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues yo hace unos años haciendo unas practicas para un curso de buceo profesional en la Villa Olimpica de Bcn nos encontramos otra urna de un difunto pero lo mas curioso es q estaba escrito el nombre y apellidos de la persona y uno de los apellidos coincida con uno de los compañeros q encontramos la urna y el otro dia sin ir mas lejos pescando en una escollera me encontre juntas 3 gafas de piscina, pescar no pesque pero sali del agua y empeze a repartir gafassss..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Pues si que son raras las cosas que te puedes encontrar por ahi pescando,buceando,etc,pero lo que cogio una vez mi amigo con el salabre fue para record IGFA como minimo,capturas asi no se cogen todos los dias... pues eso,que estabamos mi colega y yo pescando a la dorá y nos quedamos sin cangrejos,pues el menda se cogio el salabre y a por ellos...al poco lo veo venir partiendose de risa de la "captura" que acaba de realizar con el salabre era un...

CONSOLADOR!!! ;) ... jajaja,si si,habeis leido bien,un consolador,esa tarde no pescamos nada,pero lo que me pude reir esa tarde no lo cambio ni por 100 doradas de 3kg...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Pues yo he pescado varias cosas raras xDD, una vez pesque una gaviota, q se luio con el hilo(se solto por si sola al poco), otra vez saque un bote de cristal de esos tipo faba asturiana, pero con un pulpo dentro xDD y tb saque una vez una maneta de carrete de pescar ;)

Saludos

Dany

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hace algun tiempo, unos compañeros de pesca se fueron de fondo a un roqueo cerca de Málaga, frente al El Palo. Allí­ fondearon a 70 metros. Al llevar un rato, y con la pajara mental de la espera de las picadas, observaron que salí­n ponpas del mar y algo de petróleo.

Observado el fenómeno, se preguntaban que era aquello.

Posteriormente, uno de los pescadores, indagó en el tema.

Se decí­a por la zona, que en la Guerra Civil se hundió un submarino.

La cosa es que aquello se movió,( Uno de los pescadores) y al final se llevaron cámaras submarimas y se hicieron inmersiones.

En la siguiente página, seleccionar Proyectos y pecios, luego C3 y luego ver video.

My Webpage

En Málaga casi todos conocen la historia.

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo mas raro que he pescado es una bolsa con dos kg mas o menos de sardinas.Como la sombrilla de ivan,no veas como tiraban,corrillo a mi alrededor y al salir os lo podeis imaginar...aun se rien ahora.Que co... haria una bolsa de sardinas ahi.

Saludos y buena :bowdown::bowdown::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el puerto de Málaga, ví­ una vez a un hombre pescando con caña de lanzar. (Nunca mejor dicho).

El hombre, preparó bién el cebo con su hilo elástico, etc etc.

Luego, con cara de esfuerzo, llevó la caña atrás para lanzar y con gran fuerza, lanzó el plomo. El plomo y la caja de herramientas enganchada. :bienvenido:

Recogió, sin caja, y se fué. :bienvenido:

Quizás este hombre estuvo por tu zona y enganchó, esta vez, la bolsa con las sardinas.

En la pesca, pasa de todo. :bienvenido:

Saludos.

Editado por papaquique
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 meses después...
Hola tertulianos:

Pues el verano pasado haciendo pesca subamarina en unos 4-5 metros (la condición fí­sica no da para más) en una zona de rocas y acantilados me encontré una urna con las cenizas de algún difunto :D:048: . Los herederos la tiraron abierta pero estaba casi en posición vertical con la tapa a menos de un metro y aún mantení­a parte de las cenizas.

Hay gente que no sabe como contaminar más, vale lo de tirar las cenizas al mar pero, joder!!!, tirar tambien la urna ya es demasiao :D:D:D .

Un saludo. Jesús.

Te parecerá increible, pero hará cuestión de un mes cosa así­ fuí­ un domingo a echar tres o cuatro varazos con la caña, en torno a las 12 del dí­a a una playa de Sabinillas (malaga), en concreto la del Castillo, y en el espigoncito me encontré tambien un jarron urna con los restos de algun fallecido, solo que el jarrón estaba justamente encima de una piedra :D:cumple: .

Al ratillo alguien tambien se paró a observarlo, se dió cuenta de lo que era, y llamo a la policí­a, que fueron quienes se encargaron de retirarlo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...