Jump to content

lapas


presy

Posts Recomendados

buenas hoy por fin e estrenado mi equipo, e estado 2 horitas en la playa pero valla nada d enada si una simple picada,como no tenia nada de carna,e cojido lapas de los espigones,

las lapas son buenas para pescar o no valen ni un carajo?

alguien q pesqe x la zona de san pedrod e alcantara,save q carna untilizar para q entre bien

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo presy,yo no soy de malaga si no de almeria pero si son zonas parecidas,y tambien en mis comienzos utilice lapas y caracola estas carnadas no es que sean muy malas mas bien es que son muy lentas para nuestro tipo de pesca,y pierden con mucha facilidad el olor al mismo tiempo que muy duras,por lo que yo las utlizo cuando hay mucha morralla y a veces dan alguna que otra sorpresa.a lo referente que carna ira bien haria falta saber el fondo en el que pescas ,mas bien de que esta formado arena o piedra y si pescas de noche o de dia. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola presy:

las lapas como te ha comentado el compañero es una carnada muy dura.Si pescas desde espigón, las lapas están dentro del "menú" de los pescados, pero necesitarás mucha paciencia para conseguir alguna picada, y puede que te aburras de la pesca antes de conseguirlo. :bienvenido:

Si pescas por San Pedro, te recomendaría navajas, y alguna que otra gusana si pescas desde playa.Si pescas desde roca o espigón, alguna carnada mas dura, pero que sea mas apetecible que la lapa :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en rrealidad pesco en guadalmina,pesco de dia de noxe segun me de,el fondo es unos metros de rocas y despues todo arena

un saludo,esta explicacion aunque sea a groso modo te silba de algo, <_< con el mar en calma utilizaria coreana y sobre todo serrin para lances cortos(buscando el corte de las piedras y la arena,y ya para pescar mas lo que es en arena sin desdeñar las otras,catalana no olvides que otras pueden ir tambien muy bien como la funda y la americana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la lapa puede darte resultados en zona de roca para las doradas, jargos o la lubina, personalmente la e usado y (como t an dixo) si tienes paciencia puedes obtener resultados y buenos, puesto k un pez chico no le va a entrar. Un saludo :046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...