Jump to content

BOLSA DE L.S.B.


Posts Recomendados

Bueno, el tema es que veo que hay bastante compañeros que tienen tiempo de salir de pesca, pero no tienen barco, y hay otros que tienen barco, pero a lo mejor no salen por no ir solos, en otros foros se creo una lista de Los Sin Barcos, y cuando necesita algún compañero al menos que pueda tener un contacto.

La verdad que en el foro trapero funciona muy bien, para salir a navegar o bien para regatas, yo creo que que si alguno estaría interesados, pues se podía hacer una lista con ambas partes, OS PARECE BIEN ?

Los datos deberían ponerse los siguientes:

NICK

LOCALIDAD

DÍAS DE DISPOSICIÓN PARA SALIDAS

Como contacto, yo lo haría por privado, pero creo que seria a gusto de todos.

Venga pensarlo que es una idea que esta funcionando muy bien en otros foros.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me parece bien ya que tengo barco y salir con compañeros que les vaya la misma aficion te enseña por otra parte lo que yo he puesto es planteando compartir gastos ya que entonces se pueden salin muchas mas veces.

Loymar

Casi todos los dias (recien jubilado)

Alicante

Barco Rodman 940 despachado 60 millas.

A ver si la idea fructifica y disfrutamos todos un poco mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tambien me parece bien, según mi opinión siempre es mejor salir acompañado que solo, es cierto que puede ocurrir que un compañero de pesca no te guste, pero es mas probable que encuentres buenos compañeros y si alguno no gusta con no repetir tema zanjado.

Por mi parte no es que pueda salir siempre que quiero, pero intento salir los fines de semana que puedo.

Estoy en el puerto de Badalona

Barco actual Bayliner 2651.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otro que se apunta.

NICK: MARC JEANNEAU 6

PUERTO: TORREDEMBARRA

EMBARCACION: NUEVA MERRY FISHER 725

DIAS: LOS DOMINGOS

si alguien quiere ya lo sabe. pedrot a ver si salimos un dia juntos....

un saludo!!!

Cuando quieras, aunque de momento tendria que ser con la tuya mas apropiada para la pesca que la mia actual, ya que es mas para excursiones de un dia con mucho sofa y poca bañera, pero si te apetece no hay problema, hay poca bañera pero mucho espacio para cervezas y comida je,je,je, espero tener una todo pesca proximamente,

Lo dicho cuando quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos!!

yo no tengo enbarcacion... siempre salgo con dos compañeros y siempre decimos: que wapo seria ir a pescar en barco...nos morimos de ganas!

a demas no sabemos casi nada de pesca y asi aprenderiamos seguro.

Bueno, no se si tres seremos demasiados :bienvenido: podemos ir a cualquier puerto de girona a tarragona

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

Este sábado pasado la marea era muy buena, he cogido unas marquillas que me han dicho fructiferas, llamé a media agenda el que no tenía comunión tenía a la parienta mosqueada, no salí, MIERDA!!

Tengo una Taylor 3.80, dos plazas, con un 8cv, ya sé que es muy pequeña pero no me dá para más. Así que el que me quiera acomañar por la Bahia de Cádiz... [email protected], miro el correo a diario y todas las semanas voy a pescar desde orilla o desde kayak (tengo 2 powler 13) o con el barquito si encuentro compañero.

Rectifico direccionde correo [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La idea es buena, pero yo incluiria tambien una serie de condiciones previas para evitar malentendidos. A saber:

a) Como compartir gastos. Combustible, almuerzo, bebida, carnadas...

b) Como compartir las tareas. Limpieza, preparacion de equipo

c) Como se reparten las capturas en caso de que las haya.

d) Establecer horarios

No se si me dejo algo, pero creo que seria importante para que luego no hayan malos rollos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que dice DARK, es verdad, yo he llevado algun que otro PASAJERO, y cuando he llegado a puerto, lo primero que ha hecho es saltar al pantalan y ponerse a ver como limpiaba el barco muy tranquilo fumandose un cigarro, eso os puedo decir que CABREA un monton, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que dice DARK, es verdad, yo he llevado algun que otro PASAJERO, y cuando he llegado a puerto, lo primero que ha hecho es saltar al pantalan y ponerse a ver como limpiaba el barco muy tranquilo fumandose un cigarro, eso os puedo decir que CABREA un monton, saludos

lo que pasa es que hay mucha gente que se medio marea y cuando llegan a puerto están deseando de bajar del barco jajaja

no te enfades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas tardes

A mi tambien me parece buena idea , pero como bien ha dicho un compañero mucha gente baja del barco y se va de paseo por el pantalan mientras hay que limpiar el barco .

Pues yo encontre la solución y con la broma la broma no me pego todo el trabajo todos los sabados de limpiar el barco.

SOLUCION : EL QUE MENOS PESCA LIMPIA EL BARCO

Todos hacen por pescar y ninguno marea la perdiz , jejejej

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TANTAS REGLAS PARA QUE ???????, que hay que tener un CNNI PARA TODOS, si el primer día no te gusta el individuo, pues fuera no se le llama mas, o viceversa, yo he tenido de todo, he ido con patrones que no me gustaban y he tenido tripulantes que no se merecían ni montarse en el barco, soluccion, ni voy ni vienen conmigo mas, lo que no aguanto con los chivatos, para esos ni agua.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que dice DARK, es verdad, yo he llevado algun que otro PASAJERO, y cuando he llegado a puerto, lo primero que ha hecho es saltar al pantalan y ponerse a ver como limpiaba el barco muy tranquilo fumandose un cigarro, eso os puedo decir que CABREA un monton, saludos

Jejeje, no sabes tu lo bien que sienta el cigarrito viendo a otro trabajar, te sabe mejor y todo... :whistle::beer: ...que pena que ya no fume.

Ahora en serio, lo mejor es dejar las cosas claras antes incluso de quedar. Se han visto en el foro discusiones muy tontas por esto y la verdad es que son dos tonterias que no cuesta nada aclarar de antemano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

YO TENGO BARCO Y SUELO PESCAR A VECES CON PICARO PERO AHORA LLEVO TIEMPO SIN SALIR CON EL.

SI ALGUIEN SE APUNTA ME GUSTA SALIR ENTRE SEMANA MI EMAIL [email protected]

AH SI GASTOS COMPARTIDOS LA CRISIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Hola amigos habia perdido los datos y me he tenido que registrar de nuevo.MNe he dado un paseo por el foro y veo que muchos queremos compartir unos con y otros sin barco pero estan todos muy dispersos en este tema parece que se podrian agrupar todos y seria mas facil llegar a encuentros.

Pregunto?? alguuien sabe como hacerlo.

Ha pasado un año desde que se inició este tema yo por mi parte etoy abierto a encontrar mas amigos que quieran participar y de momento ya salimos algunos que de otra forma no podriamos permitirnos las salidas que hacemos asi que animo a quien quiera a contactar por privado o al correo jslsmrtnlzr@hotmail .com

Saludos a todos y bunas pescas y travesias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...