Jump to content

Cual de estas dos hibridas os parece mejor caña...


BoOomy

Votar por la mejor...  

39 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

  • Miembros

HOLA BoOoMY SOY RAY

TE DIRE QUE LA COLMIC NATIONAL ES BUENA CAÑA PERO NO LA HE USADO

PERO LA SHANGRILA SI

ES UNA CAÑA QUE MARCA MUY BIEN LAS PICADAS PERO NO LA ENCUENTRO QUE SEA UN CAÑON

A MENOS QUE LANCES TIPO OTG PERO EN LOS CONCURSOS EL OTG NO ES LEGAL Y EL PRECIO

DE ESTA CAÑA ES UNA BESTIALIDAD ESO SI LA CAÑA ESTA MUY BIEN LAS ANILLAS SON DE CALIDAD Y LA PUNTERA ES HIBRIDA BUENA PESCA :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

yo tengo las colmic nacional tecnicamente son buenas marcan de escandalo pero la pintura cromada salta con facilidad hay que tenerlas entre algodones un coñazo ,eso es lo que me ha hecho cambiar de caña ahora uso las tournament caster 33

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Conozco muy poco las dos, pero aun así me quedaría con la Shangrilla, tiene mejor carbono, mejor acabado y mejores complementos, y por consiguiente mayor precio también pero merecido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

pues sinceramente yo ni la una ni la otra,yo me compraba una pulsar y me salia la fiesta mas barata,a mi entender para mi hibrido como ese ninguno.Ahora...eso si,es mas pesada que la XFL,Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola Booomy,

Yo tengo la Colmic Advanced y te puedo decir de buena tinta que es una caña fantástica.

El pescado lo mata muy bien y si eres de los que tienes un lance lateral o de media vuelta

disfrutaras como un niño. Puedes pegarle una sacudida con tranquilidad con una plomada de 120 que

No pasa nada la caña responde muy bien.

Respecto a las cañas que comentas la verdad no te puedo facilitar mucha información pero si que

te digo que siendo Colmic tienen que ser bunas cañas sin duda alguna.

Lo suyo es poder hablar con algún conocido que tenga estas cañas o el tendero de la tienda habitual de pesca que frecuentes y que probarlas si tienes alguna duda.

El de la tienda de pesca no te pondrá ningún problema si le comentas que quieres probarlas y es más

yo soy de los partidarios de ya que te quieres comprar una caña que vale una pasta que menos que te

convenzas tu mismo de lo que estas comprando

No se si te he podido ayudar con todo esto pero la intención a sido buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas compañeros,,yo me quedaria sin dudarlo con la national,yo e tenido las colmic zero seven y eran una pasada,un compañero tiene las national y van que flipas,,,,no te arrenpetiras de la compar,,,un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
pues sinceramente yo ni la una ni la otra,yo me compraba una pulsar y me salia la fiesta mas barata,a mi entender para mi hibrido como ese ninguno.Ahora...eso si,es mas pesada que la XFL,Saludos

En eso estamos totalmente de acuerdo, para mi también es el mejor híbrido del mercado con mucha diferencia, y son muy pero que muy pescadoras, pudiendo hacer lances largos con bastante peso, que no se arrugan con el puntero hibrido.

Yo desde luego cada día estoy mas :blink: de mis Pulsar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...