Jump to content

nou cast arena mimetic


Posts Recomendados

un saludo,este año quisiera cambiar de pelo para embobinar,me han hablado muy bien de este pelo,que os parece seria un 0.14,quizas alguien lo utilize,¿se podria comprar por menos de 20 euros los 1000m.? gracias dee antemano a todos. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo cargadas dos bibinas con ese hilo, y te puedo asegurar que es de lo mejor que he probado. gracias a su resistencia te da ese voto de confianza que uno necesita tener en los materiales que utiliza. he trabajado capturas de buen porte con el 14 y va de fabula. nada nas al ajustar el nudo de puente se nota de que estamos ante un gran hilo. ah y ahora lo estan fabricando en rojo osea que para empatillar para zonas de profunidad tambien nos va a servir, por supuesto en diametros mayores. un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo,este año quisiera cambiar de pelo para embobinar,me han hablado muy bien de este pelo,que os parece seria un 0.14,quizas alguien lo utilize,¿se podria comprar por menos de 20 euros los 1000m.? gracias dee antemano a todos. :angry:

mira este enlace, un saludo.

http://elanzuelo.es/viewtopic.php?t=12378

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chopi yo lo he usado y no me ha gustado nada de nada, es cierto que es muy resistente pero se estropea muy pronto.

Yo he comprado esta mañana el COLMIC FORMER 0.16 (3.400 KG) tiene muy buena pinta y esta bastante bien de precio 24€ una bobina de 2000 mt. Pasate por tu amigo Nicolas y ves los nuevos AWA-SHIMA que por el foro dicen que son los mejores.

ALE A PESCAR (CUANDO SE QUITE EL PONIENTE).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como puede un hilo de una altisima resistecia a los nudos y a la abrasion estropearse tan rapido, sobre todo si es totalmente impermeable. Otra cosita el rojo no puede ser inferior pues es el mismo pintado de rojo, te lo puedo asegurar. El Former de colmic es muy bueno, tambien lo utilizo. pero como le comente al amigo el arena me da un extra de confianza con piezas de buen porte y dobletes de caballas gordas, que ya sabemos como tiran. los awashima no los he probado pero tienen buena pinta. Ahora si, el arena esta mas ke probado por muchos competidores de altisimo nivel y como te digo va de perlas. un saludo a todos. para opinar de algun material hay que probarlo antes. y probarlo no significa ir un dia o dos a pescar con el pues no se nos va a dar todas las circustancias posibles para poder juzgar uno bien un proucto. chaooo que me enrollo demasiao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde compras el former de 2000mt a 24€? por aki lo venden en bobinas de 600mts y a 18€. que pasada. un saludo yo este lo utilizo en el 12 para cuando no hay mucho pescado. pero por ejemplo cuando las bogas estan lejos y necesito resistencia para poder sacarlas rapido donde se pone el arena ni uno un saludo, ah y llevo muchas pruebas hechas en distintos entrenamientos, pues todos sabemos que en los concursos no se prueban materiales pues te puedes llevar sorpresas y no esta el horno pa bollos un saludo

ah navarro cuanto es para ti poko y en que coniciones lo has usado, un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde compras el former de 2000mt a 24€? por aki lo venden en bobinas de 600mts y a 18€. que pasada. un saludo yo este lo utilizo en el 12 para cuando no hay mucho pescado. pero por ejemplo cuando las bogas estan lejos y necesito resistencia para poder sacarlas rapido donde se pone el arena ni uno un saludo, ah y llevo muchas pruebas hechas en distintos entrenamientos, pues todos sabemos que en los concursos no se prueban materiales pues te puedes llevar sorpresas y no esta el horno pa bollos un saludo

ah navarro cuanto es para ti poko y en que coniciones lo has usado, un saludo compañero

[/quot

un saludo,moises el former que hace referencia el compañero a 24e es deportes daema en almeria.en lo referente al arena rojo es inferior su precio,qyizas y suele ocurrir que los tintes en este caso el rojo debilite la proteccion ultravioleta y por lo tanto perjudique mas al pelo,o eso dice mi amigo javier conocido en almeria como el mercedes.¿ a cuanto compras el arena 1000m.? :046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

donde compras el former de 2000mt a 24€? por aki lo venden en bobinas de 600mts y a 18€. que pasada. un saludo yo este lo utilizo en el 12 para cuando no hay mucho pescado. pero por ejemplo cuando las bogas estan lejos y necesito resistencia para poder sacarlas rapido donde se pone el arena ni uno un saludo, ah y llevo muchas pruebas hechas en distintos entrenamientos, pues todos sabemos que en los concursos no se prueban materiales pues te puedes llevar sorpresas y no esta el horno pa bollos un saludo

ah navarro cuanto es para ti poko y en que coniciones lo has usado, un saludo compañero

para gustos los colores compañero si a ti te gusta el arena,a otros le gustara el ice de la misma casa,pero para mi como awa-shima,pocos le igualan en calidad , resistencia,duracion etc,por ejemplo para los que competis cojiendo morralla o sea peces pequeños os puede salir un poco caro al no haber todavia bobinas de gran metraje,pero para los que vamos por libre en busca de buenas piezas,te puedo decir que es lo mejor que e probado y el former muy bueno tambien,creo que incluso mejor que la gama de nou cast,es colmic,es mi punto de vista claro esta,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para gustos los colores compañero si a ti te gusta el arena,a otros le gustara el ice de la misma casa,pero para mi como awa-shima,pocos le igualan en calidad , resistencia,duracion etc,por ejemplo para los que competis cojiendo morralla o sea peces pequeños os puede salir un poco caro al no haber todavia bobinas de gran metraje,pero para los que vamos por libre en busca de buenas piezas,te puedo decir que es lo mejor que e probado y el former muy bueno tambien,creo que incluso mejor que la gama de nou cast,es colmic,es mi punto de vista claro esta,un saludo

un saludo,en la competicion tambien se suelen coger ejemplares de buena talla,por lo que debemos ir preparado para todo.ejemplo:en preparacion para un provincial probando un aparejo saque un safio de 2.8kg. con un 0.14,el problema como muy bien dices es que bienen en bobinas pequeñas no siendo a veces rentable,ya que llevamos una media de ocho bobinas de teflon de recambio por lo que en un concurso ,con mala suerte te toca algo de laja y te las dejas todas. :046:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo del Arena hablo por experiencia, yo lo use en un 0.20 ydespues de tres o cuatro pesqueras tuve que cambiarlo, se volvio opaco y le saliero una especie de escamas como si se hubiese quemado con el salitre o el sol, y como comprenderas con el precio que tiene, que no es barato precisamente, no me es rentable, ahora estoy usando el red power en 0.20 y asso ultra en 0.16 y no me han dado ni un problema, los voy a cambiar porque los tengo desde el verano pasado.

Por cierto Chopi, por ahi hay un post mio preguntando por las Metallica, podias pasarte y escribir algo ya que tu las tienes

Editado por Navarro74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo del Arena hablo por experiencia, yo lo use en un 0.20 ydespues de tres o cuatro pesqueras tuve que cambiarlo, se volvio opaco y le saliero una especie de escamas como si se hubiese quemado con el salitre o el sol, y como comprenderas con el precio que tiene, que no es barato precisamente, no me es rentable, ahora estoy usando el red power en 0.20 y asso ultra en 0.16 y no me han dado ni un problema, los voy a cambiar porque los tengo desde el verano pasado.

Por cierto Chopi, por ahi hay un post mio preguntando por las Metallica, podias pasarte y escribir algo ya que tu las tienes

es muy raro que un hilo como el arena se estropee con tan poco uso. ya he leido esto mismo en otro sitio. puede ser debido a un mal almacenaje una partida mala...kien sabe, me parece que nal chico este le solucionaron el tema por parte de la empresa. no se a ver si encuentro el enlace y lo pongo un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo este hilo solo lo uso para competir y siempre de noche, osea que de sol nada. para el dia suelo pescar con flourocarbonos o recubiertos de Flourocarbon. como el arena mimetic (el otro) de color crema. y te puedo asegurar que pesco muchisimo casi a diario con el 18 de este hilo, en zona mixta, y hay esta aguantando y sacando doradas bastante grandes osea que me va de arte. por eso te digo que tu hilo por algun motivo estaria defectuoso. chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo del Arena hablo por experiencia, yo lo use en un 0.20 ydespues de tres o cuatro pesqueras tuve que cambiarlo, se volvio opaco y le saliero una especie de escamas como si se hubiese quemado con el salitre o el sol, y como comprenderas con el precio que tiene, que no es barato precisamente, no me es rentable, ahora estoy usando el red power en 0.20 y asso ultra en 0.16 y no me han dado ni un problema, los voy a cambiar porque los tengo desde el verano pasado.

Por cierto Chopi, por ahi hay un post mio preguntando por las Metallica, podias pasarte y escribir algo ya que tu las tienes

un saludo,perdon pero no se que es exactamente un post. :cumple: soy nuebo en esto del foro,indicame como llegar a ese post y escribire gustosamente, en lo referente a lo comentado por moises creo que es interesante lo que a dicho,que pesca con el arena crema de dia,y no se le estropea y el rojo de noche por lo que creo entonces que el crema es valido para noche y dia y el rojo por su color solo de noche.no haciendolo tan resistente al sol ""menos proteccion en quimica al pelo menos coste"" :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...