Jump to content

novatillo


furtivo

Posts Recomendados

  • Miembros

hola lo primero saludos a todos a ver si me podeis solucionar una duda, llevo poco tiempo en esto (llegue a vivir a malaga en marzo) y cazurreando por aqui encontre un sitio llamado playamar en torremolinos donde cual fue mi sorpresa cada dia de pesca se daba mejor que el anterior he llegado a pescar en una noche mas de 30 peces ,doraditas y no tan itas ,sargos, herreras y muchos besuguillos usando casi siempre langostino como cebo pero cual fue mi sorpresa que desde hace un mes y medio mas o menos no he vuelto a sacar nada que no sean besuguillos de 12 cms he probado todos los cebos coreano ,americano, titas ,cordel, todo lo que he encontrado pero nada los peces han desaparacidoalguien me puede ayudar? yo sigo pescando igual de mal que antes gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola furtivo:

Antetodo :cry2: al foro y decirte que a lo mejor se han enterao del sitio gentes que no se tendrí­an que haber enterao y lo han quemao los arrastreros o muchos pescadores que vayan,porque desde luego es raro no creo que se vayan por las buenas.

Saludos!!! :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Furtivo :cry2: al foro.

El pescado se mueve , no es estatico , si fuera asi , nunca hariamos porras , eso seguro ,ya que siempre iriamos sobre seguro , cosa que menos mal que es asi , ya que al menos por mi parte saber que vas a pillar sin tener que molestarte lo mas minimo no me gusta.

Rutas Migratorias Furtivo.

Hay veces que confundimos cosas ... podemos ir a una playa un dia y hacer la pescata de nuestra vida , volver y volverla a hacer , estar un mes asi y de repente llegar un dia ... nada , porra absoluta.

Normalmente esto suele pasar en playas resguardas de temporales o protejidas de los fuertes vientos , tanto por escolleras como cualquier otra razon.

Muchas veces el pescado de acomoda en estas playas para desovar , y se concenta mucha cantidad de pescado en esa zona , claro si vamos en esas epoca y damos con eso ...

Luego hay muchisimos mas factores que pueden causar esto ... que esten sacando arena de ahi para ponerla haya ..entonces claro la cantidad de "comida" que se destepa es brutal.

Haber , que los arrastreros y demas tienen culpa ??

Vale , pero no siempre les tenemos que culpar a ellos.

Mucha gente cuando se come una porra y ve que delante suyo hay una o dos banderines dicen :

Claro , como voy a pescar si delante mio han puesto una red ...

La mayoria de las veces es un palangre y no una red.

No estoy defendiendo a los profesionales, ni legales ni ilegales (que ellos solos ya se defienden muy bien solitos) ... pero no siempre tenemos razon en culparlos.

un saludo y los motivos ?? quien sabe puede ser alguna cosa de estas ...o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no es que le eche las culpas a los arrastreros,pero muchas veces la tienen y como no se a ciencia cierta lo que le pudiera pasar en la zona donde pesca furtivo pues lo he comentado como una posibilidad.

Por aquí­ por Cadiz sacaron unas doradas preciosas(una hasta de 5 kilos) y se corrio la voz y ahora no tienes coj..... de montar una caña porque está la playa llena y a parte dicen que también estan los arrastreros haciendo de las suyas...

Este hombre ha vuelto a ir y no ha vuelto a sacar más.

Con esto no quiero decir que siempre tengan la culpa ellos sino que puede haber sido esa una de las causas por la que no hay,también como dice Raul puede ser que vayan cambiando.....

Saludos!!!!!!! :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien puede ser causa del viento. La semana pasada se tiro toda la semana de poniente y el fin de semana cambio a levante. Hay veces que un determinado viento mueve las aguas y trae pescado, cuando cambia el pescado se va a otras zonas.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

por otros pescadores seguro que no ha sido es una zona donde todos los viernes y sabados estaba yo solo por eso la elegi ,en otras zonas esta lleno de cañas pero esa nunca hay nadie el ultimo sabado disfrute como nunca con los escasos conocimientos que tengo sobre este tipo de pesca volvi a la semana siguiente y nada hasta hoy y de eso hace mes y medio ni en esa ni en ninguna de las zonas que he probado "misterios de la pesca"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

has probado distintas distancias?? Las playas de Malaga suelen ser profundas, dos o 3 metros a 10 metros de la orilla. Yo he hecho buenas capturas a 3 metros de la orilla y lejos nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

he probado a todas las distancias que yo puedo lanzar desde 3 metros a 140 y nada ¿alguien sabe alguna zona cerca de malaga que salga algo que no sean besuguillos ? el sabado probe en sotogrande y SORPRESA mis amigos los besugos y nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa playa está mas k pulida ya, de vez en cuando se saka algo pero vamos, akello ya esta muy kemado.

Furtivo yo soy de Málaga y suelo ir por esas playas de vez en cuando, nada mas k kieras dame el toke y kedamos para echar un ratito. Esta misma tarde iremos seguramente a guadalmar.

este es mi mail: [email protected]

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...