Jump to content

hola soy nuevo en este foro y era para saludar


Posts Recomendados

  • Miembros

hola que tal estoy agradecido de pertener a esta comunidad de pesca es la primera vez que hago este y me imagino que como vosotros la pesca es una de las actividades qeu mas me gusta este finde semana mejor dicho hasta el martes voy a ir a torrevieja y me gustaria conocer gente que pesque por alli que sea de la zona oh de guardamar que tambien es buena zona de pescadores espero que os pongais en cotnacto conmigo y buena pesca y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola 'doreitor' :bienvenido: en torrevieja , algunos íbamos al espigón no se como esta el acceso en este momento, playas punta prima, o de bajo de la finca de ferris, la playa de la mata es buena , :pescando2:

Saludos y buena :pescando::pez1::ok::pez2::saludando::pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola que tal estoy agradecido de pertener a esta comunidad de pesca es la primera vez que hago este y me imagino que como vosotros la pesca es una de las actividades qeu mas me gusta este finde semana mejor dicho hasta el martes voy a ir a torrevieja y me gustaria conocer gente que pesque por alli que sea de la zona oh de guardamar que tambien es buena zona de pescadores espero que os pongais en cotnacto conmigo y buena pesca y gracias por adelantado

Hola compañero bienvenido, puedes ir al puerto tienes acceso pero tienes que pagar parkin, tambien puedes ir al muelle de la sal , a la parte antigua

del muelle de la sal o a la parte nueva que tambien se puede de momento, si quieres ir a playa , la mata y guardamar estan bien mejor guardamar, si

quieres salir de torrevieja en el pinet ,santa pola, urbanova... etc estas ya en direccion alicante son las mas cercanas, un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola que tal estoy agradecido de pertener a esta comunidad de pesca es la primera vez que hago este y me imagino que como vosotros la pesca es una de las actividades qeu mas me gusta este finde semana mejor dicho hasta el martes voy a ir a torrevieja y me gustaria conocer gente que pesque por alli que sea de la zona oh de guardamar que tambien es buena zona de pescadores espero que os pongais en cotnacto conmigo y buena pesca y gracias por adelantado

<_<:bienvenido: :bienvenido: y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 11 meses después...
  • 1 mes después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...