Jump to content

Y VUELTA A EMPEZAR


Posts Recomendados

Muy Buenas a todos:

Que tal las vacaciones ?

He ido a pescar, bueno, a hacer el ridiculo, porque de peces, más bien pocos, pero de lo que si han abundado son los depredadores domingueros-ruidosos.

Y no es que no lo entienda, pero acostumbrados a pescar solitos con toda la playa para lanzar, me cuesta estar entre 36 Mio. de cañas.

Una pregunta y esto si que no lo entiendo, como es posible que planto las cañas, sin practicamente nadie en la playa (Zona Gava-Barna), al rato una pareja.

Dicha pareja plantó la toalla practicamente a un metro de una de las dos cañas.

Empezaron la fiesta sobre las diez de la noche y se fueron, pues, pasadas las doce.

Repito que no lo entiendo, se pegaron una repasada de padre y muy señor mio, pero leches es que no habia otro lugar ?

¿Hos ha pasado, alguna vez?

Repito, no lo entiendo.

Saludos y bienvenidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Miquel, bienvenido de nuevo.

Tiene muy facil explicación... No te estarí­an provocando??? :pescando2: estos jovenes de hoy dí­a están como cabras!! la chica seguro que estarí­a buscando una tita en condiciones, y la más cercana estaba en tu neverita :)

Un saludo y paciencia que esto es el pan de cada dí­a!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también he tenido una situación parecida se pucieron bastante cerca y venga dale que te pego,que se le va a hacer, yo desde luego estaba descojonado pero ellos seguí­an con su poca verguenza hasta sabiendo que me estaba descojonando,jejeje

Que se le va a hacer :pescando2::cry2::)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje, pues yo conozcoel caso contrario.

Un dia va mi amigo Pakito a la playa a las 6 de la mañana, a por la dorada.No habia nadie en la playa,totoalmente desierta.

Pero justo en su sitio preferido,al llegar...se encuentra con una pareja en la arena echando un polvete! ¿y que creeis que hizo el colega Pakito? Pues ni corto ni perezoso, se planta las cañas junto a ellos y les dice..."lo siento, vosotros podeis follar el cualquier lugar de la playa, pero yo tengo que pescar aqui,este es el sitio bueno"

jejejej,asi que la parejita, con un cabreo de mil demonios,se tuvieron que levantar de alli y largarse a otra parte a terminar la faena.

No tiene morro ni ná el tio Paquito..... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje ese si que es bueno.

Pues a mi lo unico que me suele pasar es que los domingos que voy todo el dia a la playa en plan dominguero jejeje, me levanto temprano a montar las caseta y me llebo las cañas hasta que la gente me permitan pescar. La playa solitaria y la peña montan la caseta al lado o se bañan delante de las cañas. Es muy fuerte, pero como ellos lleban la razón (horas de baño) te tienes que callar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...