Jump to content

me presento


cifs

Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos, soy nuevo en el foro, aunque lo he leido alguna vez, me llamo carlos soy de Valencia. soy un apasionado de la pesca a mosca, solo practico esta modalidad. este año quiero empezar a castigar las costas, sobre todo cercanas a valencia. estoy terminandome unas caña q me estoy montando para pescar en mar, y en cuanto pueda salir a tentar con mis moscas a ver que pasa. entre mis aficiones esta tambien la del lanzado, practica que veo totalmente necesaria en esta modalidad y mas para pescar en escenarios como el mar.

he hechado una ojeada a los demas post y he visto verdaderos artistas del montaje, espero poder ir colaborando en los posts en la medidad de lo posible.

me gustaria conocer a gente que pesque a mosca en mar por la zona de valencia, castellon, alicante... a ver si alguien me puede hechar un cable en cuanto a zonas para poder tentar llobarrros principalmente, y tambien quiero probar este año con las anjovas, palometones... me ha dado fuerte por el mar.

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;);):ok:;) carlos al foro, espero que aprendas con nosotros y nosotros contigo, ya veras como algun compañero se pone de acuerdo contigo en algo de la zona que comentas

un saludo desde sevilla y buena pesca :D:D:untitled::untitled::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::cumple::cumple: CIFS :cumple::bienvenido:

aunque no sea de tu zona y no tenga experiencia en la pesca a mosca en el mar aqui estamos para ayudar en lo que pueda.

¿tu te monta tus cañas ? habra que ver las moscas que haces. jejeje

saludos y buena pesca :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias a todos por vuestra bienvenida, este findesemana me dare una vuelta por las playas de por aqui, a controlar por donde se pone la gente de spinning. las 4 veces que he salido a pescar al mar, ha sido en una desembocadura de acequia, y la verdad es que me he ido contento, ya que siempre he pinchado pez, auque simpre me han roto o lo he perdido, supongo esto es defecto mio en cuanto a los bajos, como mi pesca habitual es la trucha,estoy acostumbrado a pescar con bajos muy finos, y pues intento llevar esto a todas las especies, pero me han dicho que para el mar no hay que anar con tonterias, entonces poco a poco ire buscando un buen bajo que me permita manejar bien el streamer, y sentirme comodo con el.

Si que me monto algunas de mis cañas de mosca, ahora estoy con una sage xi2 linea 9 y cuando la termine tengo esperando un blank de el mismo modelo pero liena 12, todo un cañon.

para que me vayais conociendo os dejo un video de estas navidades, aunque no tiene nada que ver con el mar, es una buena carpa que me hizo disfrutar ese dia.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Monta un bajo de 0,30 o 0,35 de un solo tramo, no tendras problemas.

Vaya una xi2, una buena caña yo la tengo y es una pasada, que envidia me das

con lo de montarte tu las cañas, ya nos enseñaras como te queda.

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola janel, he estado leiendo un articulo tuyo de pesca a mosca en el delta, me ha gustado mucho, ya he visto en una foto que tienes una xi2, tambien pescas con las TFOy no? yo tambien poseo alguna caña de esta marca (, ( pero en lineas livianas, para trucha) habia pensado hacerme una caña tipo ticrx para pescar en mar, ya que, aunque la curva que describe lanzando no me convence mucho, son cañas con una potencia tremenda.

en cuanto a montarte tus cañas de envidia nada, es muy facil, todo es ponerte, ya os pondre alguna foto de la xi2, ya que la he variado en todos sus componentes, anillas, porta, anillados... un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...