Jump to content

Bomba de AGUAS NEGRAS


Posts Recomendados

Cuando pongo en marcha la bomba para vaciar el tanque de aguas negras, suena a que esta trabajando en seco y no es capaz de chupar el agua del tanque, he revisado la instalación y no hay nada obstruido ni nada, lo único que se me ocurre es que los piñones de la bomba estén mal o faltos de grasa y se hayan bloqueado, a alguien le pasó algo parecido??? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola:

Dando por supuesto que abres el grifo de fondo para la expulsión, prueba a echar algo de agua en el inodoro mientras la pones en marcha, por si te hubiera hecho un pequeño vacío al no ser algo que se usa continuamente.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando pongo en marcha la bomba para vaciar el tanque de aguas negras, suena a que esta trabajando en seco y no es capaz de chupar el agua del tanque, he revisado la instalación y no hay nada obstruido ni nada, lo único que se me ocurre es que los piñones de la bomba estén mal o faltos de grasa y se hayan bloqueado, a alguien le pasó algo parecido??? gracias

Creo que se te ha echo un tapon en la entrada de la bomba, pues el producto que llevas dentro es un poco taponoso, y por eso te chupa en vacio, prueba a echar agua como te ha aconsejado jupa, incluso echale algun producto desatascador o ablandador de mierdas. Este asunto me huele muy mal, asi que suerte con el un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que se te ha echo un tapon en la entrada de la bomba, pues el producto que llevas dentro es un poco taponoso, y por eso te chupa en vacio, prueba a echar agua como te ha aconsejado jupa, incluso echale algun producto desatascador o ablandador de mierdas. Este asunto me huele muy mal, asi que suerte con el un saludo.

Si ,este asunto no huele bien y tiene mala pinta.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que se te ha echo un tapon en la entrada de la bomba, pues el producto que llevas dentro es un poco taponoso, y por eso te chupa en vacio, prueba a echar agua como te ha aconsejado jupa, incluso echale algun producto desatascador o ablandador de mierdas. Este asunto me huele muy mal, asi que suerte con el un saludo.

La verdad que huele fatal! ya hice lo del agua pensando el algun tapón y no hay nada obstruido, amén de la llave de fondo abierta, en la última prueba, desconecté el tubo que aspira el agua del tanque y le metí la manguera con agua a presión, si le das al interruptor, entonces si que tira el agua para afuera, pero toda la que le eches, por eso me da que es falta de engrasar los piñones de la bomba, lo que no quiero es desmontar la bomba para investigar, porque como bien dice JERONIMO, este asunto apesta! :untitled::055::021:

a ver si alguien le ha pasado lo mismo que a mi, gracias

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que huele fatal! ya hice lo del agua pensando el algun tapón y no hay nada obstruido, amén de la llave de fondo abierta, en la última prueba, desconecté el tubo que aspira el agua del tanque y le metí la manguera con agua a presión, si le das al interruptor, entonces si que tira el agua para afuera, pero toda la que le eches, por eso me da que es falta de engrasar los piñones de la bomba, lo que no quiero es desmontar la bomba para investigar, porque como bien dice JERONIMO, este asunto apesta! :pescando2::cumple::cumple:

a ver si alguien le ha pasado lo mismo que a mi, gracias

Has probado a meterle un poco de agua por la salida, haber si dentro tiene algo, o algun filtro, que no tiene el suficiente paso. Tal vez metiendo un poco de agua al reves, no se., prueba lo que sea antes de desmontarla.

Es que no tiene una llave de dos posiciones, para echar la m....... fuera directamente sin pasar por el deposito de aguas negras?, lo normal es poner del water a una llave doble, y ahi tu repartes a la calle o al deposito, y para sacar del deposito, o la chupona del puerto que no hay en casi ningun sitio, o que salga por caida libre, abriendo una llave del deposito, pero para esto en deposito debe de estar mas alto que el nivel de flotacion. Un saludo :cumple::047: que te sea leve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has probado a meterle un poco de agua por la salida, haber si dentro tiene algo, o algun filtro, que no tiene el suficiente paso. Tal vez metiendo un poco de agua al reves, no se., prueba lo que sea antes de desmontarla.

Es que no tiene una llave de dos posiciones, para echar la m....... fuera directamente sin pasar por el deposito de aguas negras?, lo normal es poner del water a una llave doble, y ahi tu repartes a la calle o al deposito, y para sacar del deposito, o la chupona del puerto que no hay en casi ningun sitio, o que salga por caida libre, abriendo una llave del deposito, pero para esto en deposito debe de estar mas alto que el nivel de flotacion. Un saludo :bowdown::052: que te sea leve.

No tengo llave de 2 posiciones, el dépósito está practicamente al mismo nivel que la salida, de todas maneras, la llave tendría que seleccionar entre la salida al mar o el tanque, osea antes, pq. el tanque tiene todas las tomas por arriba, la única manera de vaciarlo es con una bomba, me parece que no me queda otra, me voy a meter en la mierda!!! nunca mejor dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo llave de 2 posiciones, el dépósito está practicamente al mismo nivel que la salida, de todas maneras, la llave tendría que seleccionar entre la salida al mar o el tanque, osea antes, pq. el tanque tiene todas las tomas por arriba, la única manera de vaciarlo es con una bomba, me parece que no me queda otra, me voy a meter en la mierda!!! nunca mejor dicho

Que dios te vendiga. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...