Jump to content

ayuda para un torpe


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos: este verano me he comprado una zodiac 3,40m con un motor de 13,5 hp y como soy aficionado a la pesca me he aventurado con mi hijo de 12 años a intentar pescar desde la embarcación, haciendo el mas terrible de los ridiculos. Despues de horas y horas curricando por la zona de almeria y fondeando donde otras embarcaciones hacian magnificas pesqueras, mi hijo y yo volviamos a tierra con una ridicula recoleccion de tres o cuatro galanes y poco más. algun burro que se despistaba y ya está.

Quisiera que alguien se apiadara de este padre ridiculizado y me diera algun consejo para pescar alguna cosilla maja con esta embarcación, por la zona de Valencia (Pinedo) y poder volver a recuperar la admiracion de mi adolescente vastago que se cachondea de su padre de forma ingrata.

Gracias amigos cualquier consejo será bienvenido por que mis conocimientos son mas bien escasos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Saludos Pinquino, yo la zona de Almeria la desconozco pero de la de pinedo si que te puedo contar algo.

prueba con buldo y goma al currican a primera hora de la mañana y de vacio seguro que no te vas pa casa. otra prueba con rapalas paralelo a playa dirección Saler Y de parado busca fondos de roca desde 20 metros y ya me contaras :):pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo, de almeria solo conozco el astillero de mi barco, que seguro que tu tambien (Dubhe), mira yo te explico con lo que he pescado algo: linea madre, unos 30/40 mts de popa, excitador (avion), quitavueltas, 3 brazas de hilo 030 mm y vinilo blanco de 8-9 cms. me entraban las melvas al vuelo macho, aunque la cosa duro poco, unos tres fines de semana o por ahi...........a dia de hoy con esa tecnica,,,,,,,,,,ni pa pipas........si quieres probarlo ya me diras algo. ....un saludo.......y dile a tu hijo qe paciencia........y ya vereis como disfrutais....... :wub::wub::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias a los dos prometo intentar todas las tecnicas que me propongais y os tendre informados de sus resultados. Aunque ahorapor el momento tendremos que esperar pues vivimos en madrid y hasta dentro de varios fines de semana no podremos salir a pescar. Por cierto como se comporta el mar en los meses de septiembre y octubre en la zona de valencia? Todavia en esos meses se puede salir con mi modesta barquilla? Gracias anticipadas a los dos y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pinquino;

Si vas a desplazarte a Valencia, la zona de Pinedo, es muy buena.

Yo te recomiendo que te pases por la tienda de Hobbi-Pesca, y pregunta por nuestro compañero Jurelas, que seguro que te orientara y dira lo que esta pegando y con que señuelos, casi seguro que impresionaras a tu hijo con los dorados valencianos, a los que deberas de dedicarte, y seguro que triumfas cerca de la costa con tu embarcación.

Ya para alucinar a tu hijo, pues nada a por un palometón, comprate un final para esa pesca que ya venden confeccionado, creo que los he visto en la tienda que te digo, o que te lo monten alli, seguro que te ayudaran, despues en la Albufera, consiguete unas lisas vivas, y con un poco de suerte, tu retoño te admirará de por vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...