Jump to content

EL TIEMPO


gorrion

Posts Recomendados

Por lo que veo una de las mayores preocupaciones de algunos pescadores, ( la mia inclusive ) es el estado del tiem,po, los unos por ir a playas o espigones y otrosx por entrar a mar en embarcacion, pero que el estado del tiempò es lo primordial,,

En cada puerto deberian tomar ejemplo de lo que hacen en Venezuela, con una simple aplicacion de la logica se saber el tiempo de ese dia,,

Es que hay que tocar de pies en el suelo y pensar en el sentido comun de las cosas.....

tiempoaa2.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que tiene buena pinta para mirar en tiempo.Facil ,barato, y seguro que asta acierta mas que mucho de esos modernos programas.

saludos

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja, aquí en cataluña los antiguos hacían la misma predicción pero con la cole del burro.

Si est,a mojada .- lluvia

Si está seca.- buen tiempo

Si se mueve.- viento

Y así sucesivamente.

¡¡¡ listos estos burros !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias gorrion , me ha costado trabajo entenderlo per al final despues de un rato he sacado mis propias conclusiones , joder menos mal , ya me estaba comiendo el tarro de una maneeeeraaaaaaaaaaaaa

jajajajajajajajajajajajajajajaaa

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...