Jump to content

VENDO 2 DAIWA SALTIGA 4500z PARA CAPRICHOSOS.. BUEN PRECIO


Posts Recomendados

Buenas amigos. un amigo mio, me ha pedido este favor. por motivos personales, se ha visto obligado a tener que vender todo el material de pesca. es una persona muy caprichosa, por lo que siempre ha comprado el mejor material de pesca.

por eso me ha comentado que le ponga en venta 3 carretes para jigging, modelo DAIWA SALTIGA 4500, cargados con 350 metros de dynema y el bajo de fluorocarbono. estan nuevos y solo los ha usado en 1 ocasión.

el precio es de 450€ cada uno.

si alguien esta interesado que me lo comente. muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas amigos. un amigo mio, me ha pedido este favor. por motivos personales, se ha visto obligado a tener que vender todo el material de pesca. es una persona muy caprichosa, por lo que siempre ha comprado el mejor material de pesca.

por eso me ha comentado que le ponga en venta 3 carretes para jigging, modelo DAIWA SALTIGA 4500, cargados con 350 metros de dynema y el bajo de fluorocarbono. estan nuevos y solo los ha usado en 1 ocasión.

el precio es de 450€ cada uno.

si alguien esta interesado que me lo comente. muchas gracias y un saludo

El precio es negociable?, estoy hablando con mi tendero y pretendo sacarle un stella 8000 FA bien de precio... si se puede hablar el precio de estos saltiga quizas me interese uno. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son dos o tres?

no soy nadie para poner precio a cosas de terceros

pero compre una pareja en salon n. barcelona a 450

cada uno con su garantia de tienda.

ahora voy a sacar dos catalinas por eso mi interes, me quedaria con dos o los tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...