Jump to content

asociacion amigos de la pesca CHURRIANA SIGLO XXI


Posts Recomendados

  • Respuestas 75
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Chenler me alegro de que por lo menos estas trabajando por que como estan las cosas ultimamente es para alegrarse.

para tu informacion y la de los que las quieran te dire que la directiva ya se a votado y que salio como todos esperabamos.

lo que queremos hacer una asociacion en la cual los niños y personas de tercera edad sean los primeros sin quedarnos los demas atras por supuesto,haremos concursos de todo tipo tanto de lance como de pesqueras e iremos pesando en los concurso para el mejor trofeo tanto de pieza como de peso.

la cuota son de 20€ cada 6 meses o se puede pagar al año todo va legal de hecho el que quiera puede venir y verlo en nuestra asociacion aqui en churriana tenemos mas de 60 socios ya y empezamos la semana pasada creo que va hacer un gran exito , por lo menos eso esperamos todos .si te hace falta alguna informacion mas me das un toque y te la mando.UN SALUDO CAMPEON :035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si tio, currando como los buenos pero lejísimos de mi tierra, que remedio!!!

en cuando vaya para allá paso por churriana y me apunto!!!!

ya te aviso

un placer y a ver si pescamos los 61 !!! ajajaj

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[EN EL MES DE ABRIL TENEMOS EL PRIMER CONCURSO PROBABLEMENTE SEA EN LA PARTE DE CADIZ Y EN EL MES DE MAYO CON MOTIVO DE LA FERIA DE SAN ISIDRO EN CHURRIANA TENEMOS OTRO EN LA PLAYA DE GUADALMAR, YA PONDREMOS LA FECHAS POR SI ALGUIEN QUIERE APUNTARSE ,PARA MAS INFORMACION YA SABEIS ME DAIS UN TOQUE ,SALUDOS PARA TODOS LOS COMPAÑEROS DE FATIGA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pasa torremolinos y esta churriana, justo al lado del aeropuerto antes de llegar a malaga , en el cruse de plazamayor ye ikea a un kilometro al interior y la sede en camino de la huertecilla dame un toque si quieres venir.un abrazo campeon ybuena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUERIDOS AMIGOS COMO OS DIJE AQUI OS MANDO EL CALENDARIO DE ACTIVIDADES DE ESTE AÑO DE LA ASOCIACION:

1° CONCURSO DE PESCA

_ 5 COMPETICIONES PUNTUABLES PARA FIN DE AÑO

FECHAS: ABRIL-JUNIO-JULIO-SEPTIEMBRE-OCTUBRE

LUGAR: MALAGA-CADIZ-ALMERIA

ENTRE EL 30 DE ABRIL Y EL 10 MAYO TENDRA LUGAR UNA COMPETICION EN LA PLAYA DE GUADALMAR CON MOTIVO DE LA FIESTA PATRONALES DE CHURRIANA.

2° ACTIVIDADES "JUNIOR"

COINCIDIENDO CON LAS VACACIONES ESCOLARES (SEMANA SANTA, VERANO) Y FINES DE SEMANA SE ORGANIZAN " TALLERES DE INICIACION"

CON LOS SIGUIENTES TEMAS :

INICIACION EN LANCES-MATERIAL UTILIZADO EN LA PESCA DE SURFCASTIN..COMO MONTAR BAJOS DE LINEA-NUDOS UTILIZADOS EN LA PESCA ...INFLUENCIA DE LAS MAREAS-TIEMPOS SOL-LUNARES...ESPECIES...ZONAS DE PESCA.

3° CONCURSO DE CASTING

EN LA EXPLANADA DE GUADALMAR, A FINALES DE MAYO PRIMEROS DE JUNIO ACOMPAÑADO DE UNA GRAN PAELLA Y BEBIDAS PARA LOS ASISTENTES

4° ACTIVIDADES LUDICAS

EN LOS MESES DE NOVIEMBRE-DICIEMBRE CELEBRAREMOS EL ALMUERZO DE FIN DE TEMPORADA EN EL QUE SE DARAN LOS PREMIOS A LOS GANADORES DEL CONCURSO ANUAL.

5° HAREMOS MAS CONCURSOS QUE YA IREMOS DICIENDO SEGUN SE PUEDAN HACER

ESPERO QUE OS GUSTE.UN SALUDOS Y UNA MUY BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

La inscripcion se a establecido asta el dia 29 de abril a las 22 horas

el sorteo de ara el dia 30 de abril a las 20 horas

El concurso se ara el dia 2 de mayo de las 16 horas asta las 24 horas y despues el peso en la cede

la inscripcion se a puesto a 5 € una coso simbolica

Hay 13 trofeos apartir de 14 años

4 trofeos para menores de 14 años

2 trofeos para mujeres

ya sabeis si quereis llevar a los niños o las mujeres pueden ir .

los puestos seran sorteados menos los de los niños y las mujeres que iran con el paga la carna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gadafi yo alomejor pudo ir al de malaga,y nose xq soy nuevo en este mundo tengo una sola caña y el equipo es una caca,me salio superbarato,nose tpoco muy bie pesca ni na d enaaa valla un pakete,pero nose dame informacionde como va todo.xq nunca e esatado en una competicion y em da corte ir ,sin saver nada y con el equipo q tengo jejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gadafi yo alomejor pudo ir al de malaga,y nose xq soy nuevo en este mundo tengo una sola caña y el equipo es una caca,me salio superbarato,nose tpoco muy bie pesca ni na d enaaa valla un pakete,pero nose dame informacionde como va todo.xq nunca e esatado en una competicion y em da corte ir ,sin saver nada y con el equipo q tengo jejje

No te preocupes hombre tu vienes sobre todo a la de feria de churriana ,aqui va a venir mucha gente pero ya sabemos que en estas playas de aqui hay pescado pero no tanto como en otros sitios , aqui entran tambien buenos salgos y si es por cañas no te preocupes una pues una el caso es disfrutar.un saludo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Presy te puedo decir que el primer concurso puntuable para el año lo vamos a hacer en la playa del saladillo el dia 17 de abril la salida desde la sede a las 4 de la tarde y se terminara a las 10 de mañana si quieres te informo mas me das un toque .un saludo desde CHURRIANA city.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...