Jump to content

Muy interesante para todos...


Brave

Posts Recomendados

Hola no se si habeis visto en las noticias que google a hecho un programa gratuito tipo maxea en 3 d hasta con imagenes reales del fondo...alguien lo tiene controlado y lo sabe manejar...saludos

Hola Brave!

Me lo bajado el dia 5 de feb a las 0630h y estado 2 horas en el. He comprobado varias coordenadas con sus

profundidades, usando el zoom para tener lo mas fino, pero nada correcto. La carpeta de los pecios no tiene

ninguna info valida para mi. Tambien tenia problemas con la presentacion, pero igual era culpa del tiempo

malo.

Voy acer otro intento otro dia y si no me gusta. FUERA!

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo he probado y no sirve de nada, solo han hecho batimetrias de zonas especificas y no de todo los fondos marinos.

Aunque hay batimetrias hechas de todo el mediterraneo pero no las han publicado, solo han sacado las de mallorca y la costa catalana, creo que en un futuro las van a comercializar.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...