Jump to content

Boat Show de Miami


Posts Recomendados

el Martes, salgo de mi casa temprano y por la tarde, posiblemente pise suelo yanki, estoy ansioso por ver uno de los shows mas espectaculares, muchos barcos de pesca y tetas de silicona ( yo las prefiero naturales )

¿ algunos de vosotros va a ir ?

¿ alguien con experiencia puede darme algun buen consejo ?

antes que me lo digais, me llevo mi camarita, os prometo un reportaje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues enhorabuena por la suerte de poder ir.

Aprovecha algo de tiempo libre para hacer "shopping" que resulta muy conveniente, te recomiendo el International Mall (por lo grande), las prendas de marca más o menos a un 40% (incluso menos) que aquí.

Si te gusta pescado y marisco : The Chart House, ó Joe's Stone Crab (en el segundo las mejores "bocas" de cangrejo del mundo). Y si te gusta la carne: Shula's. Si no puedes vivir sin España: Casa Juancho.

Buen viaje ! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

carlos yo estaré desde el jueves hasta el domingo en miami, si quieres quedamos :D

yo pago el jamon y tu las cañas :bowdown:

¿ como podemos contactar ?

un saludo

Pues enhorabuena por la suerte de poder ir.

Aprovecha algo de tiempo libre para hacer "shopping" que resulta muy conveniente, te recomiendo el International Mall (por lo grande), las prendas de marca más o menos a un 40% (incluso menos) que aquí.

Si te gusta pescado y marisco : The Chart House, ó Joe's Stone Crab (en el segundo las mejores "bocas" de cangrejo del mundo). Y si te gusta la carne: Shula's. Si no puedes vivir sin España: Casa Juancho.

Buen viaje ! :pescando:

esto si que es un buen consejo, aprovechare que tengo falta de ropa, me gusta el marisco, la carne y si añoro lo spanish, no se si ocurrira en tan solo diez dias, pero por si acaso iremos a ver a Juancho

muchas gracias

un saludo

Que suerte poder asistir :whistle: , yo espero poder ir el año q viene , hablan maravillas, traeros muuuchas fotos.

Un saludo

no desesperes, yo pagare los errores de ir la primera vez y tu podras ir con mas informacion el año que viene :bowdown:

las fotos estan prometidas

un saludo

Editado por carlos ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en tiempos de crisis, siempre hay algun marica que tiene suerte, se va de viaje a miami sin la mujer, probara varios barcos con caballos para dar y regalar, y luego diran: esta la cosa muy mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejejejejejejejjeejejjeje. :035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en tiempos de crisis, siempre hay algun marica que tiene suerte, se va de viaje a miami sin la mujer, probara varios barcos con caballos para dar y regalar, y luego diran: esta la cosa muy mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejejejejejejejjeejejjeje. :D

como la cosa esta muy mala hay que ir a explorar nuevos mercados :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en tiempos de crisis, siempre hay algun marica que tiene suerte, se va de viaje a miami sin la mujer, probara varios barcos con caballos para dar y regalar, y luego diran: esta la cosa muy mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jejejejejejejejjeejejjeje. :pescando2:

esta la cosa muy mal, queria ir con la familia a Groelandia y al final solo puedo ir a Miami con un amigo y con solo mil dolares en el bolsillo, tantos años ahorrando ........................ maldita crisis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...