Jump to content

Anillas de porcelana


MAIKEL

Posts Recomendados

A ver maestros de spinning :saludando:

Tengo un problema con mi caña de spinning y es que se me rompen las anillas con demasiada facilidad por culpa del dichoso nudo (uni to uni) donde puedo conseguir anillas que no sean de porcelana.

Saludos y gracias de antemano :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una BM 300XH y no he tenido problemas, de momento, incluso lanzando con terminales de 80lb.

De todas maneras ya habia oido algo por ahi de que las anillas de las BM son un poco cutres. Es normal, por el precio al que se vende, ya que unas buenas anillas ya cuestan una pasta. a partir de 9$ la de 16mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alan las anillas de la best no son malas precisamente :pescando2: El problema es el uso ke le demos nosotros. Yo he roto la ceramica de la puntera pero ha sido por culpa de usar un quitavueltas para los bajos (ahora sin bajos logicamente se acabo el problema) y a veces recoger demasiado el sedal pa lanzar y pasar el quitavueltas. El resto de anillas estan totalmente nuevas :pescando2:

Cosa distinta es el tipo de anillado que tienen las beastmaster mas cortas que la mia .Hay un articulo de la caña en el federpescamar de este mes y me fije que son menos fuertes, son de dos patillas en vez de tres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos sabia que podí­a contar con vosotros :)

Yeeeh :blink: nacho a ver cuando organizamos otra.

pues el bajo que puse ese dia era un tubertini de 0.37mm nada del otro mundo pero es que tengo tres cañas y en las tres he roto la porcelana de la puntera, en fin intentaré hacer caso de vuestros sabios consejos ;)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo pienso que un nudo en un bajo del 0,37 no te rompe las anillas de la caña. Llevo muchos años pescando, y ni lanzando en Surf casting con plomos de 120 g y cañas de 4,5 m he roto una anilla. Se te deben romper por otra causa. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...