Jump to content

TENGO UNA DUDA


mikisan

Posts Recomendados

Hola a todos!

tengo una duda, el otro dia fui a buscar trabajo en el puerto de arenys, y uno de la zona me dijo que algun pescador podria necesitar un ayudante. Me mando a la cofradia... el de la cofradia me comento que hay que hacer un curso de la generalitat, y que esta complicado porque hay muchos inscritos, y que lo mejor era ir pescador por pescador a preguntar, y si alguien me cogia ya me comvalidaba como si hiciera el curso. he estado chafardeando por internet y no he encontrado nada...

alguien sabe algo sobre el tema?? y ya de paso, alguno conoce algun pescador que necesite un ayudante?? se que es un oficio muy muy duro, pero me encantaria aprenderlo.

gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola 'mikisan', que tal por el maresme, aqui el curso le dicen "competencia marinera" y trata sobre lo esencial de un barco , unos cuantos nudos, partes del barco, estribor,babor, entradas de viento ,barlovento, sotavento ,primeros auxilios, recogida de hombre al agua y cuatro cosas mas,

Al ir embarcado y hacerte la cartilla de embarque igual te dan mas facilidades, pero me parece que a qui debían de hacerlo , no estoy seguro ,

mañana lo pregunto

Suerte y saludos, :pescando::bowdown::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...