Jump to content

ALGUIEN SABE ALGUN MODELO DE GAFAS PARA BUECEAR QUE NO ENTRE AGUA? NI


MARC FISHER GIRLS

Posts Recomendados

las quiero porque muchas veces se me enredan cabos, hilos, etc... en los ejes de los motores y no tengo ni idea de que gafas son

estoy arto de gastar dinero en gafas que no me van bien. o se entelan, o entra agua, etc.... aconsejarme alguna!!!!!!!!!!

tanto me da el precio, las quiero buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Marc.

Hace años que no me compro unas gafas pero cuando lo hacia me las ponia en la cara sin la tirilla y con una leve aspiracion por la nariz debian quedar sujetas a la cara sin que entrara ire, eso en la tienda doncde las compras, hoy en dia las hay de siliconas y otros tipos de goma que se adaptan muy bien a la cara..

En cuanto a que se empañen no es cuestion de dinero en cuestion de que todas lo hace sean caras o varatas, yo te dire lo que hacia,

Primero al comprarlas y llegar a casa las enjuagaba con jabon de ese de las vajillas, muy bien enjuagadas que no quedaran restos ni por asomo de jabon, sobre todo el vidrio, despues a la hora de ir al agua una buena salibada en el vidrio es lo mas coloquial y siempre esta a mano, bueno en la boca,, pero que sea saliba ,, entonces frotas bien el vidrio y le das una enjuagada con agua de mar sin frotar nada, te las pones y enseguida al agua,, si esperas un rato con las gafas puestas se vuelcven a empañar.. tambien esta el sistema de la patata, u otros liquidos, pero lo mas efectivo y que al final todos terminamos igual, es un buen salibazo..

Haber si entiendes algo,, igual me he liado un poco, quizas algun compañero tenga otros metodos,, pero el mio es ese.. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Marc, yo he practicado durante 30 años pesca submarina y te aseguro, que en todas las gafas y dependiendo del momento, forma de nuestra cara o tensión al ponerla, entran algo de agua.

Te aconsejo unas gafas bicristables y que no las aprietes demasiado a la cara, la presión del agua ya se encarga de ello.

Existen muchas marcas, modelos y precios, pero cualquier bifocal de la casa Cressi, de la línea ochio o superochio o de la marca Sporasub, yo tuve unas Samurais, de las primeras que se vendieron en Francia y las regalé perfectas cuándo cambié de afición, te irá de perlas y en el momento que le pilles el truco, serán practicamente estancas.

Lo imprescindible, sea cual sea la marca: bicristales, que sean de silicona, mucho más resitentes al sol y a la sal, y más agradables al tacto.

Un saludo.

Editado por KaiMan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien soy ex-pescasub y todos los consejos que te han dado son buenos, solo añadir que el mantenimiento requiere lavado en agua dulce despues de cada uso y nunca dejarlas al sol, si te sirve en mi caso las que mejor se me han adaptado y siguen funcionando como el primer dia son unas Sporasub Dasault bifocales de silicona, ya las tego 7 años y nunca he pensado en cambiarlas y la verdad que el precio recuerdo que no era muy alto. eso si siempre de silicona.

Un saludo esperando haberte sido de ayuda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las mias son unas cressi bicristales y de silicona, tienen unos 3 años y siguen como nuevas, y si se empaña pos un buen gargajo(sin mocos xD) y con el dedo una buena pasadita y de nuevo a la cara.

Un saludo y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el empañamiento va muy bien limpiarlas con un poco de pasta de dientes con fluor, al principio hay que hacerlo cada pesca, despues cada dos, luego cada tres, asi hasta que al final no hace falta ponerle mas.

Es un truco sencillo y que va muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace dos años me compré unas cressi que me van de maravilla, aunque marc, si quieres algo más econoómico vete al eci mi compañero se compró unas boomerang que también le van muy bien, le costaron creo 24 euros o algo así..

Para el empañamiento yo siempre he utilizado fairy, también lo utilizaba para las gafas de la moto que entre el barro y el empañamiento no veía nada y mano de santo hahahahah

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...