Jump to content

LAS FOTOS CONCURSO.


Posts Recomendados

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola Mojahilos..

Peazo e brazo que aguanta el atun,,,, tu por lo que sea no te enfades conmigo, ya sabes lo que dice el presi, dialogo,, dialogo,, dialogo..

je je je Encantado de conocerte aunque sea por retratografia..

Un saludo..........................................................................

....................................... :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Gracias al consejo del amigo Ximo he puesto un enlace en el menu superior de cada pagina al servidor de IMAGESHACK donde se pueden colgar las fotos. Es donde pone imagenes, al pulsar se abrira una pantalla nueva con el servidor de imagenes, asi no hay que ir haciendolo a mano.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un par de candidatas potentes... pero me las reservo para ultima hora. No quiero llegar a mi cupo de fotografí­as y al fin de semana siguiente hacer una mejor. Cuando llegue el momento subiré la mejor que tenga.

Muy buenas fotos veo por aqui!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

No sabia donde hacer el comentario de esta foto de la ""Llampuga ""..

Fue pescada con..

Popera del 1,, confeccionada por mi persona.

Naylon del 40. Marca NOTIFIKSIS.

Carrete, del que venden los moros a 15 Eurillos con caña incluida.... :pescando: me da un poco de verguenza confesar esto pero es la verdad.

Con boya cutre, marca Kali a un metro de calada, con sardina fresca,,...

Titulo de la retratografia, "" LA TEMPRANERA ""

Pescador,, servidor de ustedes que no pesca mucho, pero por la retratografia,, estilo si que hay..

Como comentario decirles que las cañas estaban en pedazo de bloque de esos que se utilizan para poner las separaciones de las vallas, y la picada me tumbo las dos cañas, pude salvar la caña que fuera al agua porque tenia el carrete flojo, sino fijo que cae la caña,, hay mas retratografias, pero las que mas me gustaron fueron estas dos, y de las dos la que estoy yo con la llampuga, aparte que salgo yo en la foto, sale el espigon nuevo, y sobre todo al fondo salen las torres Mafre, lo que le da a la retratografia un toque barcelonero..

El peso fue de 2,300 Kg, y no se el tiempo exacto de la lucha, pero que la llampuga cada vez que la acercaba al espigon pegaba un bote y se alejaba otra vez mar adentro, yo no quise forzarla mucho porque no sabia como venia clavada

pero que asi a groso modo habran sido de 10 minutos mas o menos

Si falta algun detalle para que entre en el concurso por favor comunicarmelo.

Gracias...

Un saludo

.................(((( :untitled: ))))............................................................................

...................rrrr, rrrr, rrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena gorrion muy buena llampuga, y a mi quel sitio me suena juraria que ese paisaje lo e visto antes y puede que este domingo lo vea otra vez :cumple:

pd si no estas muy ocupao con la pamela mandame un prive y nos vemos :cumple:

a por cierto por tu simpatia te merecias una como esta..................

vente el sabado y lo intentamos jeje

gorrioncopia.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...