Jump to content

LAS FOTOS CONCURSO.


Posts Recomendados

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola elpicada.

Para ver como se cuelgan las fotos te recomiendo que leas este post:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...?showtopic=3554

Esta muy bien explicado como colgar las fotos.

Si no puedes enviarme las fotos al correo del foro para que te las cuelgue yo. En la parte de arriba de la pagina, en el menu hay un enlace del correo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola gente!

El concurso de fotografia acaba hoy a las 24:00. Si teneis fotos que enviar apurarse. Os recomiendo que os leais las bases del concurso para aportar los datos requeridos. Las fotos que no cumplan estos requisitos no entraran en concurso.

Si hay alguna foto publicada sin los datos requeridos hacedmelo saber para que pueda modificar lo necesario.

Y recordad, a las 24:00 del hoy, 15 de noviembre, se acaba el plazo.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Dark,

Primero de todo agradecerte el trabajo de subir las fotos para el concurso... ánimo que igual hoy te machacan un poco!

Una pregunta. En las bases del concurso pone que el tamaño de la foto a poder ser sea de 500 pixeles. Esto se refiere al lado más largo? Es una norma estricta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo matizar una cosilla mas que nada para que se sepa :

Hay unas fotos PENDIENTES DE PUBLICAR que por culpa MIA no se si podran subir antes de esta noche ...

Estas fotos son del amigo IBON y si puedo las subire antes del plazo , pero si me fuera imposible mañana por la mañana estan arriba.

ESTAS FOTOS SERAN VALIDAS , ya que como he comentado antes el culpable de que no esten dentro del plazo no es el autor SINO YO .

Perdon , pero queria matizar el tema.

Un abrazooooooooooooooo :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Raul.

Solo decirte que por la parte que me toca.

TU NO TIENES LA CULPA DE NADA.

Es mucha la labor que estais realizando los administradores en esta pagina y encima que os tengais que culpar porque se os acumula la faena.

Solo con una aclaracion por tu parte o de quien sea ami ya me vale y quisiera suponer que a todos..

Nada mas que eso y darte las gracias ati y a todos los que haceis posible esta pagina.

Un saludo..

............((( :baile: ))))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

:::::::rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La culpa es de Raul y no se discute mas!!

Habra que pensar en echarlo del foro, estas cosas no se pueden consentir!

:baile::003:;):baile:

Karkamaal, yo no pongo las reglas y por lo que se Juanjove no se podra conectar estos dias. Puedes intentar aumentar el tamaño artificialmente o presentarla tal y como esta... no te puedo decir mas. Lo del tamaño sera para que tenga una presentacion aceptable.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esque siempre pensais en lo mismo..

EL TAMAÑO NO TIENE IMPORTANCIA.

Conozco muchas señoras que lo afirman..

Un saludo.

.................................((( :baile: )))))::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::r

rr, rrrr, rrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

En las fotografias faltan algunos detalles como titulos o demas. Tambien he visto que en algunas falta el nick del usuario. He corregido algo pero no he podido verlo todo. Si hay algun fallo comentadmelo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Lo del tamaño de las fotos no era una base para el concurso, simplemente era por que en ese tamaño se ve perfectamente la foto el la pantalla sin tener que utilizar la barra de desplazamiento.

Ahora me pondré en contacto con DARK para ver como podemos realizar las votaciones de las fotos que sean validas.

Saludos y suerte a todos los que aveis participado, el trofeo que recibiran los ganadores es más expectacular que lo que en las fotos aparenta.

Una vez esten elegidos los ganadores me pondré en contacto con ellos para el embio del trofeo y recordar los ganadores que otra de las bases era que cuando reciban el trofeo se fotografien con el y la foto la manden al foro.

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...