Jump to content

Buco amigos pa ir de pesca en lanzarote


juanjo_conejero

Posts Recomendados

  • Miembros
:bienvenido: soy juano mi pasion es la pesca y no la practico muxo devido a k no tengo colegas k les guste y tambien pork no tengo transporte ay k decirlo, me gustan todo tipos de pesca pero sobre todo el jigging y el spinning, los artificiales es k es lo mejor jejeje :pescando: espero k algien me conteste gracias a todos y buena pesca :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

buenas!! que tal?? me llamo raul y soy de Lanzarote.. practico bueno practicamos xq somo cuatro tres de nosotros hacemos pesca submarina,, y los cuatro practicamos jigging y currica bueno estamos empezando con lo del jigging.. ahora ay un campeonato y esperamos aprender muxo de ay** si kieres podemos quedar algun dia!! pa echar unos lances a jigging no es que seamos profecionales pero la cosa es pasar un rato e intercambiar opiniones... tengo una semirrigida lomac de 5 metros y 75 caballos!! si te animas avisame Saludos**

Editado por Raul lanza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...