Jump to content

H O Y----V I E R N E S


gorrion

Posts Recomendados

Esta es la historia de un señor que sale de un estado de coma en la que su señora no se separo ni un momento de su lado y asi durante meses que duro esta enfermedad.

El hombre al despertar de este estado con los ojos humedecidos por la emocion le pide a su mujer que se le acerque, que al parecer quiere decirle algo.

Y ya con lagrimas en los ojos le dice.

>> Se que has estado a mi lado en todo momento.

>> Cuando fui despedido del trabajo, estubiste ami lado dandome animos.

>> Puse ese negocito, y cuando quebro tu aqui a mi lado dandome alegria

>> Con el accidente del coche, que me rompi las costillas y un brazo, no me abandonaste ni un momento, hasta tubiste que bañarme a diario..

>> Cuando perdimos el piso por falta de pago, te resignaste como una santa.

>> Ahora que mi salud me llebo al coma, no te has separado de mi un momento.

>> ¿¿¿ Sabes que he pensado ???

>> ¿¿¿ Que, querido.??? ( pregunto ella a medida que su corazon se llenaba de ternura )

>> . ¡ ¡ ¡ ¡..Que me traes mala suerte,, hija de una gran puta....! ! ! ! !

;):wub::beer::lol::bowdown::02::beer2::ok::beer2:;):beer::D:wub::(:wub::046::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::pescando2: jajajajaja, muy bueno si señor, ahi va uno malo, malo, malo,

esto es un padre que entra con su hijo a unos grandes almacenes, y dirigiendose a la seccion de perfumeria y productos de limpieza, le dice al vendedor, hola, buenos dias, seria tan amable de darme un bote de champu palmolive, a lo que el vendedor contesta, pues en estos momentos no me queda ninguno, y le dice el padre al hijo, vamonos molive, que aqui no hay champu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien agradesco los elogios del chiste del comatoso, aunque debo decir en honor a la verdad que estuber a punto de borrarlo cuando ya lo tenia escrito, en realidad le considero un pelin ordinario, creo que aqui en los foros debo elebar el liston de la calidad de las narraciones de humor.

No se si estareis de acuerdo.

Y como he tenido alguna critica en plan amistoso respecto al viernes pasado pondre otro y ya esta por esta semana.

Todo el mundo conoce a la niña Mafalda, ya sabeis que la niña en cuestion es Argentina asi como sus amiguitos, esto trata de su primera menstruacion.

Esto trata que Mafalda estaba sola en casa y en eso que se siente las braguitas humedas y ve con gran asombro que le ha venido su primera menstruacion (1) un poco desconcertada al estar sola en casa, asi que saca las braguitas las deja en el lavadero y sale corriendo a casa de su amiguito felipe para decirselo a la madre, pero cuando llega a casa de Felipito dice.

>> Hola ¿¿ esta tu mama ??

>> No ¿ que pasa, ?

>> Nada cosa de mujeres,..no te puedo contar

>> Anda, decimelo ami yo entiendo mucho de mujeres y sus cosas..

>>Que no,,, ¿¿ esta la chica de servicio ??

>> Nooooooo, hoy tiene fiesta, ¿¿ pero que queres ?? podes decirmelo ami que yo se mucho de las mujeres.

>> No puedo,, ¿¿ Y tu hermana, no esta tu hermana ??

>> Salio con el novio, pero mira que sos pelotuda, ¿¿ No me lo podes decir ami que todo lo que sabe mi hermana lo se yo ??

Ya Mafalda resignada y con la incertidumbre le dice a Felipe.

>> Estabien,, te cuento.

Y Mafalda se lebanta la falda,, ella estaba toda ensangrentada, y le enseña a Felipe que dice todo escandalizado.

>> Pero,,, Mafalda que hiciste,, , ¿¿¿¿ Te cortaste los huevosssssssssssssss???

:014::pescando2::wub::pescando2::wub::pescando::030::pescando::030::barco::024::barco::024::062::024::056::024::056::024::014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...