Jump to content

pesca en kayak o neumatica en invierno


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola en primer lugar presentarme y saludar a todo el foro en general,y agradecer el tiempo que la gente pasa contestando las preguntas de la gente,es muy loable y me sorprende porque llevo poco en esto de internet y pescando tambien,y me preguntaba si la gente que pesca en kayak lo haceis tambien en invierno,bueno yo no tengo kayak pero tendo una zodiac de hace muchos años que murio el motor,y pensaba si a remo podria empezar a pescar ahora o es peligroso?y si me gusta pues pillar un motor,os agradezco vuestras respuestas de antemano,un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Pescasalou, yo soy un novato total en esto, tengo kayak desde hace algun tiempo e estoy intentando aprender a ver si pesco algo algun año de estos. A mi parecer, y hasta que "personal mas cualificado" te responda lo veo complicado si no vas a estar en aguas muy protegidas del viento y la mar, ya que aunque una zodiac con remos la puedas utilizar a modo de chinchorro, en cuanto que haya un poco de ola te será dificil tener la maniobrabilidad suficiente para encararlas adecuadamente y cuando no estes fondeado la deriva por el viento me imagino que será importante. En kayak, en el peor de los casos, si vuelcas le das la vuelta y con mas o menos maña te subes otra vez (hablo de los autovaciantes que es lo que conozco). En zodiac si un golpe de mar llegara a volcartela no veo facil el darle la vuelta desde el agua.

De todas formas soy demasiado novato para opinar con fundamento, esperemos a los gurus del tema.

Un saludo. Eduardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, y bienvenido al foro.

Este es un foro de pesca desde kayak, en invierno, aunque haga frio, :whistle: y en verano, aunque haga calor, :cry2: y lo que tendrias que tener en cuenta es salir con la ropa adecuada en cada momento, y, lo que es mas importante, por tu seguridad, teniendo en cuenta siempre el estado del mar.

Mi recomendacion, vende la zodiac, y comprate un kayak. Haras mas ejercicio, y estaras mas seguro. Supongo que una zodiac a remo, sin motor, algo alejado de la costa, y si el mar se complica, va a ser una "aventura" para no olvidar. Si le pones motor, pues eso ya es otra historia, otro foro, otro mundo - quedate en este, con un kayak, no te vas a arrepentir -

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, y bienvenido al foro.

Este es un foro de pesca desde kayak, en invierno, aunque haga frio, :whistle: y en verano, aunque haga calor, :cry2: y lo que tendrias que tener en cuenta es salir con la ropa adecuada en cada momento, y, lo que es mas importante, por tu seguridad, teniendo en cuenta siempre el estado del mar.

Mi recomendacion, vende la zodiac, y comprate un kayak. Haras mas ejercicio, y estaras mas seguro. Supongo que una zodiac a remo, sin motor, algo alejado de la costa, y si el mar se complica, va a ser una "aventura" para no olvidar. Si le pones motor, pues eso ya es otra historia, otro foro, otro mundo - quedate en este, con un kayak, no te vas a arrepentir -

Saludos, Miguel.

pescasalou, opino lo mismo qque miguel mq1, yo soy novato en esto de los kayaks, he pescado en barca y en zodiak, pero te aseguro que es algo muy diferente, te encuentras justo sobre el agua, en un combate contra el pez(espero que esto me pase pronto),puedes volcar(ya me a pasado y no pasa nada), pero en caso de cambio brusco de tiempo te pones las pilas y te vas fuera, como el dice con una zodia a remo...tendrian que ir los de salvamento a por ti.

ademas si pescar no te obsesiona como a muchos de nosotros siempre tendras la oportunidad de salir de escursion, visitar cuevas inaccesibles y tal, y no olvides que es un buen deporte, ya te daras cuenta.

un saludo

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...