Jump to content

Rampas en Puertos de la Generalitat


Posts Recomendados

Hola amigos,

El pasado domingo, desde Tarragona, navegué hasta Torredembarra. Me personé en capitanía del puerto de Torredembarra para preguntar sobre el servicio de rampa. Me contestaron que lo tenián, por "cojones" :whistle: que si por ellos fuera no habría rampa, y que por eso lo ponían bien caro ,13 euros para bajar la barca y otros 13 de subirla, en total 26 eurillos de nada, para que la gente no la usara. Está visto, los pobres molestamos. No todo el mundo se puede permitir un amarre.

Expuesto esto, ¿¿conoceis si hay obligaciones de facilitar accesos a mar, o por el contrario, estamos bien jodidos, y dependemos de sus neuras??

Si alguien conoce que puertos de Costa Dorada tienen servicio de rampa y en que condiciones, os agradecería la información, yo desembarco en Tarragona.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en hospitalet de l'infant creo que son 10 € por servicio, en el náutico de tarragona también hay y el precio mas o menos está por ahi eso si, la rampa es de un acceso bastante malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
Hola amigos,

El pasado domingo, desde Tarragona, navegué hasta Torredembarra. Me personé en capitanía del puerto de Torredembarra para preguntar sobre el servicio de rampa. Me contestaron que lo tenián, por "cojones" :pescando: que si por ellos fuera no habría rampa, y que por eso lo ponían bien caro ,13 euros para bajar la barca y otros 13 de subirla, en total 26 eurillos de nada, para que la gente no la usara. Está visto, los pobres molestamos. No todo el mundo se puede permitir un amarre.

Expuesto esto, ¿¿conoceis si hay obligaciones de facilitar accesos a mar, o por el contrario, estamos bien jodidos, y dependemos de sus neuras??

Si alguien conoce que puertos de Costa Dorada tienen servicio de rampa y en que condiciones, os agradecería la información, yo desembarco en Tarragona.

Saludos

Hola, chicos, mira entra en www.portsdelageneralitat.com hi ahí te dan el uso de las rampas de 6€ por uso, eso si los mencionados puertos, en la web hay una mapa de 6 o 7 nada mas, porque pertenecen a la generalitat, el resto de puertos, verdad es que tienen obligacion de tener rampa, pero pueden poner el precio que les dé la gana. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Miembros

para empezar,el presidente del puerto de torredembarra es el mismo del puerto de segur de calafell,el cual por lo visto se han amañado un chorro de amarres a sus 4 amigetes,este verano sin ir mas lejos el tio dio l aorden de vaciar el varadero de embarcaciones a motor,tocandole los cojones al personal y a los chavales que llevavan la escuela nautica,que tuvieron que devolver dinero a la gente que habia pagado todo el año,resulta que como la renovacion del puerto de comarruga esta muy cercana y la gente tendra que buscarse la vida y muchas iran a segur de calafell por cercania,cuando lleguen los va a sangrar,ese es el presidente del puerto.tambien decirte que justo al lado del puerto de vilanova un poquito mas adelante de la entrada,hay una rampa que es gratuita que era la antigua del puerto,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Esto de las rampas es una vergüenza, yo voy por cala canyellas, y cada vez estoy mas asqueado del trato, te clavan 36,5 no te dan ningún servicio y encima dando te prisas para que saques rápido el coche y el remolque luego tienes que estar temprano por que si no no hay quien aparque, y al salir mas de una vez te la ves negras para poder pasar con el remolque por que tienes los coche por todos lados y la ultima el fin de semana pasado , saco la barca mi padre le da un manguera y viene el del puerto y le suelta eso esta prohibido no se puede echar agua,la verdad que o tienes pasta o te joden por todos lados, al final he decidido que iré lo menos posible y me iré a otras zonas mas lejos pero al menos te ofrecen unos servicios y sobretodo las rampas están en buenas condiciones, la verdad creo como han dicho por aquí te cobran bien caro y no mantienen nada solo para aburrirnos y no vayamos por que con los amarres se ganan bien la vida. Con el precio de 36,5 tendría que bajarme ellos la barca y subirla y al menos dejar el remolque dentro. este país va bien por lo cojones....

os doy un ejemplo puerto de playa de aro, 25 euros bajar la barca por una rampa muy buena y por 3 euros mas te la bajan ellos con lo cual puede ir uno solo a pescar que es de agradecer cuan do no puedes coincidir con nadie...

estaría bien que la gente pusieras rampas en las que ha estado precio, estado, trato del personal y si se pone una foto mucho mejor, yo en unos días os pongo precios y fotos de l´escala y port de la selva esta es gratuita pero de rampa nada es la playa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...