Jump to content

IV KDD JIGGING DENIA


Juan D

Posts Recomendados

Esta vez no pasará lo del año pasado. No participaré en los entrenamientos oficiales y me guardaré la "pole" para el dia D.

Saludos

Haces bien Jaume, hazle caso a el Chaca, no sea que te los acabes antes de empezar y no nos dejes para los demas, jejejejejejeje :beer:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 76
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Haces bien Jaume, hazle caso a el Chaca, no sea que te los acabes antes de empezar y no nos dejes para los demas, jejejejejejeje :bowdown:

Un saludo.

Raúl, me parece que pintan bastos. Acabo de ver el pronóstico del tiempo y parece que podemos tener problemas.

De todas formas nos vemos el domingo y si no pescamos, pues nos tomamos unas birras.

Saludos campeón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raúl, me parece que pintan bastos. Acabo de ver el pronóstico del tiempo y parece que podemos tener problemas.

De todas formas nos vemos el domingo y si no pescamos, pues nos tomamos unas birras.

Saludos campeón

Hola Jaume, la verdad es que yo también lo estuve viendo ayer y no pinta demasiado bien pero, como tu bien dices, la birra no nos la quita nadie. :pescando2:

Saludos y a esperar que el tiempo no se ponga demasiado malo para poder disfrutar todos de un buen día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeee...........compañeros como esta el asunto para mañana,ir preparando las cañas y los jigs que mañana saldra alhun cabezonnnnnn,je...je..je....venga UN SALUDO Y MAÑANA NOS VEMOSSSSSSSSSSS :beer: .

Editado por blanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mañana parece que vamos a estar un poco meneaditos así que me llevo mis wolfdam para chisparnos, no sabremos si somos nosotros o el barco quien se mueve, je, je.

Dicen que nos vamos a mojar, pero nosotros seguro que nos mojamos por dentro.

Algún voluntario para anzuelarme el dentón, es que yo no voy a tener mucho tino con tanta cerveza, je, je, hip, je,je, hip....

Hasta dentro de un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo acabo de llegar de currar, espero que lo hayais pasado bien en la comida, enhorabuena por las capturas en especial a Juan D por su pedaxo de serviola.

Gracias a Solleric por brindarme la oportunidad de formar parte de esta quedada y pasar una mañana estupenda en su embarcación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yeeeeeeee.......Adrian,la comida de lujo,no sabia que te ibas a currar despues, si nos hubieramos hablado mas,bueno encantado de haberte conocido a ti,a Xavi junior y a Escorpa,a la proxima mas,doy las gracias a David el Patron con el barco que hemos ido que se ha portado de categoria,a JuanD y A TODOS LOS QUE HAN ORGANIZADO ESTA KDD,CHICOSSSSSS DE LUJOOOO, :D:D:D:D:D:039:;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen rollo, buenos amigos, una quedada que es ya un clásico, buena comida y además.... esta vez si que se han tocado escamas, lo cual hace pensar en un avance. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ,lo primero agradecer a juand por organizar esta quedada :pescando2: y dar mi enhorabuena a jean pierre y a todos los que

tocasteis escama ,pasamos un día estupendo, lastima que el viento de norte no nos dejara pescar como quisieramos,también agradecer a la embarcacion la xara y su patrón lino por embarcarnos y por su amabilidad con todos nosotros" gracias campeon"

la comida estupenda y con muy buena compañía,ya que pudimos conocer a ,adrian ,blanco,antonio ,paes,cascabia,y todos los demás gracias a todos y en la proxima allí estaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya era hora de organizar las cosas como Díos manda, sin regalos, sin camisetas, sin revistas, sin tonterias.......

solo una quedada de amiguetes con un solo fín, pasar un buen día y conocernos. Ni mal tiempo, ni buen tiempo, a quien le importa eso ( Bueno la verdad es que si que nos molesta que solo El Tauro, Carimar y algún otro personaje tocarán mamella). Por mi parte agradecer a Juan y a todos por ese día que recordaremos y comentaremos en más de cuatro momentos. La comida en la Barqueta IMPRESIONANTE, tanto la comida como el servicio y no digamos nada del sitio.....

Solo me queda recordar y agradecer a Joselito y a Luis, pese a no conocernos, los buenos momentos pasados y los mejores almuerzos comidos, espero veros pronto, bien en vuestra tierra o en la mía que lo es vuestra tambien. ANIMO Y A ESPERAR QUE DENTRO DE CUATRO DIAS ESTAMOS PESCANDO EN EL CANAL A LOS TUNIDOS.

P.D. Joselito, despues del invento ya veremos si a la proxima puedes con la mesa.................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena muy buena la organizacion y el tema de restaurante un 10....muy bien lo pasamos y ademas este año si que hubo capturas por parte de algunos barcos,nosotros lo tuvimos en la caña clavado pero no quiso venir para valencia,jejejejejje

a destacar la buena captura que hizo juanD con una preciosa serviola de mas de 16 kilos.................

agradezco tambien desde aqui al el patrón David que nos acogió gustosa mente en su barco....

hasta la próxima.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PAES.

denia_11.jpg

denia_12.jpg

JUAND ,con la bonita serviola,que de lejos no se veía bien la envergadura del animal.

Editado por Antonio La Polar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a JuanD por, un año más, organizar la Kedada que como ya se ha dicho ya es todo un clásico y por lo que veo ha creado escuela en otros puertos. Y aunque se que Juan lo hace con gusto, no deja de ser un buen "faenon" el organizarlo todo. Un 10 por la organización y por el día tan bueno que pasamos hablando de lo que nos gusta y conociendo a gente que solo conocíamos por el foro. Y encima pedazo de Serviola que se pescó en el Tauró, pieza única.

La tripulación que embarqué compuesta por Adriankayak, me confirmó la idea que tenía de él, es decir, un CRAK del Jigging. Fue un placer llevarte a bordo, a ver si a la próxima tenemos más suerte.

Un saludo a todos y como dice Uaga de aquí nada nos vemos por el canal. :whistle::0092:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿ Donde estarán mis amigos Joselito-Luis? ¿Donde están las fotos?¿Llegasteis bien?. Decidnos algo y sobre todo poned las fotos, que las estamos esperando.

P.D. NO SE SI LA BOTELLA DE MOET LA DESTAPAMOS NOSOTROS CON EL PROXIMO DENTON Y PONEMOS LA FOTO O LA RESERVAMOS MAS O MENOS PARA EL MES DE JULIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown::055::untitled::untitled::untitled:

En dos palabras "IM" "PRESIONANTE".

Esto no hay quien lo pare, ni el fuerte viento pudo con nosotros.

Gracias a todos los organizadores y en especial a Javier de la Torre, patrón del Oluca por la fantástica acogida. Lástima que se nos fuera el dentón cuando ya lo ibamos a salabrar.

A la próxima será.

Un placer conocer a tanta gente del foro.

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JUAN D Y UAGA la habeis liado como Dios quiere y manda , una organizacion para quitarse el sombrero .

Antes de nada dar las gracias al amigo Uaga por la acogida que nos dio , y el esfuerzo de todos por que tocaramos escama y nos sintieramos realmente en familia .

Jose la mesa de la Nerissa tendras que blindarla por que ya sabes lo patan que puede llegar a ser uno jajajajaja.

Un gustazo el recibimiento y la hospitalidad por parte de la gente de Denia , Javier , Miguel , Vicente , etc... por que la verdad es que nos habeis hecho pasar un fin de semana inolvidable.

Saludos para todos los que hemos compartido esta salidilla al mar con tan buen rollo y camaraderia ( Jaume Leida y Toni , Adolfo , Raul y vamos a todos en general )

Uaga esa botellita de moet os haceis una salida Juanito y tu y os la zampais a mi salud , que para el verano ya veras como no nos faltara ni champan , ni jabugo ni esas cosillas que iban en la nevera jajajajajajaja.

En cuanto a las fotos las he descargado y estan muy bien , lo que ocurre es que son de un tamaño enorme 4 megas cada una , yo he tratado de reducirlas pero pierden un poco de calidad , asi que prefiero llevar a un estudio fotografico de un coleguilla mio y me las deja optimas para colgarlas aqui en el foro , dadme solo un par de dias y estara resuelto.

No me enrrollo mas asi que un saludo a todos. A los de Denia hasta el mes de Julio que estaremos alli dando el coñazo de nuevo y a los demas espero poder reunirme con vosotros lo antes posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como siempre, FENOMENAL.

Gracias a todos vosotros que hiciesteis posible ese gran día "que no se pierda".

Y como no gracias y enhorabuena a JuanD por se que es un artista no solo pescando, je. je. je.....menuda leche digo lecha.

Este año parece que el pescado se ha dejado ver mas, eso quiere decir que tambien se está apuntando a la quedada, esperemos que para el año proximo se apunten unos cuantos más

SALU2 :bienvenido::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...