Jump to content

este vinilo es un autentico killer


xjiging

Posts Recomendados

bueno aqui os dejo un vinilo que es un autentico killer en mis aguas funciona mui mui bien con una cabeza plomada ya sea redonda o con forma de pez,lubinas,serviolas,tallhams,palometoncillos,i mui en especial para las llampugas siendo con estas ultimas las que mas capturas me a dado este vinilo,dejandome gratamente satifecho por su efectividad i escaso precio.

http://img522.imageshack.us/img522/8633/dscn0105wb8.jpg

http://img522.imageshack.us/img522/9060/dscn0110yn4.jpg

http://img502.imageshack.us/img502/6572/dscn0106gc2.jpg

la lastima es que es bastante dificil encontrarlos haze un año k no los encuentro por ningun lao!!

sls y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Lukspiner.

Muy chulo el vinilo, y funciona muy bien por lo que dices.

Yo personalmente no he probado ese modelo, pero puedo recomendarte otros parecidos, como cualquier pikie o grub en colores claros. Los utilizaba mucho hace años y me han dado muchisimas capturas. Sobre todo los grubs blancos de la casa Mister Twister, de 10 cm, montados con una cabeza plomada.

El sistema es el mismo que el que tu describes, por eso estoy seguro de que te funcionarán tan bien como los de las fotos y te darán tantas capturas como a mi me dieron.

un saludo

Juan :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Lukspiner.

Muy chulo el vinilo, y funciona muy bien por lo que dices.

Yo personalmente no he probado ese modelo, pero puedo recomendarte otros parecidos, como cualquier pikie o grub en colores claros. Los utilizaba mucho hace años y me han dado muchisimas capturas. Sobre todo los grubs blancos de la casa Mister Twister, de 10 cm, montados con una cabeza plomada.

El sistema es el mismo que el que tu describes, por eso estoy seguro de que te funcionarán tan bien como los de las fotos y te darán tantas capturas como a mi me dieron.

un saludo

Juan :)

hola juan

como tu bien dices los pikie y grubs tienen a sus espaldas infinad!!! de capturas,yo estube tambien un tiempo pescando con ellos,pero no fui capaz de engañar a ninguna presa en todo ese tiempo,a veces veia como lo seguian pero no conseguia hacerlos morder,tan solo una vez me vino la cola del grub cortada y mira que son efectivos, desisti y me decante por usar los vinilos en ved tipos piki grubs vinilos como el que os muestro de formas mas naturales que asemejen la minitalla y entonces cambio la cosa y poko a poko e conseguido sacar todas esas piezas antes mencionadas,

especialmente me funciono mui bien con las llampugas.

este año prove por 1e vez los jigs ahora tengo ganas de provar tus bucktails jigs

lee exado un vistacillo i en breves me pondre en contacto contigo para hacerme con unos cuantos de ellos,ya ke tienen una pinta fenomenal y nunca e pescado con bucktails jigs ;)

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa artista ...pues si que tiene muy buena pinta si, es el que me decías, verdad ?

Con los bucktail clavarás piezas ya verás..prové los sharp head y los bucktail teaser jig, no són muy caros y a mi con los palometones me ha funcionado..

saludos nennnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola juan

como tu bien dices los pikie y grubs tienen a sus espaldas infinad!!! de capturas,yo estube tambien un tiempo pescando con ellos,pero no fui capaz de engañar a ninguna presa en todo ese tiempo,a veces veia como lo seguian pero no conseguia hacerlos morder,tan solo una vez me vino la cola del grub cortada y mira que son efectivos, desisti y me decante por usar los vinilos en ved tipos piki grubs vinilos como el que os muestro de formas mas naturales que asemejen la minitalla y entonces cambio la cosa y poko a poko e conseguido sacar todas esas piezas antes mencionadas,

especialmente me funciono mui bien con las llampugas.

este año prove por 1e vez los jigs ahora tengo ganas de provar tus bucktails jigs

lee exado un vistacillo i en breves me pondre en contacto contigo para hacerme con unos cuantos de ellos,ya ke tienen una pinta fenomenal y nunca e pescado con bucktails jigs :untitled:

un saludo y buena pesca

Que tal Lukspiner. :pescando:

A mi me lo cogían sin reparos, lubinas, palometones, jurelas, serviolitas... Utilizaba mucho el color blanco y el amarillo flúor. Para mi son unos de los mejores señuelos y más polivalentes que hay, y muy poca gente los utiliza.

Sobre lo de los Bucktails, ya sabes donde estoy, para loq ue necesites.

un saludo

Juan :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa artista ...pues si que tiene muy buena pinta si, es el que me decías, verdad ?

Con los bucktail clavarás piezas ya verás..prové los sharp head y los bucktail teaser jig, no són muy caros y a mi con los palometones me ha funcionado..

saludos nennnn

que hay muchacho,si fran es este el que te comentava la pasada tarde.

ya te digo que yo aun no e provado bucktails jigs i todo esto y la verdad que quiero provarlo esta primavera para empezar a cogerle el rollo a esos señuelos.

ya me diras los que te an funcionado ya :014:

un saludo y suerte el sabado :D

Que tal Lukspiner. :D

A mi me lo cogían sin reparos, lubinas, palometones, jurelas, serviolitas... Utilizaba mucho el color blanco y el amarillo flúor. Para mi son unos de los mejores señuelos y más polivalentes que hay, y muy poca gente los utiliza.

Sobre lo de los Bucktails, ya sabes donde estoy, para loq ue necesites.

un saludo

Juan :D

estoy seguro que el fallo era mio a buen seguro.

juan en el espigon que voi yo nadie utiliza estos señuelos como tu dices,quizas este año los vuelva a mojar

sobre los bucktails los estuve mirando i me gustaron mucho asi que en breves me pondre en contacto.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Se que parezco novato, pero es que lo soy :pescando2: , he tenido en mis manos varias veces señuelos parecidos al de la foto y siempre los he descartado por no llevar el anzuelo montado.

¿Como se les monta el anzuelo o la cabeza? ¿Tienen ya el agujero hecho?

¿Que tipo de anzuelo o jig debería comprar?

Sacarme de dudas por favor

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Como se les monta el anzuelo o la cabeza? ¿Tienen ya el agujero hecho?

¿Que tipo de anzuelo o jig debería comprar?

Sacarme de dudas por favor

hola loco de mar

los vinilos hay algunos que si traen el orificio hecho y otros no,en los que no solo tienes que buscar el centro (te lo muestro abajo) y clavar la punta del anzuelo,luego lo vas acompañando con la ayuda de tus dedos(como si pasaras un gusano sin aguja)

dscn0187d.th.jpg

dscn0189.th.jpg

dscn0190.th.jpg

luego sacas la punta del anzuelo dejando un espacio desde la cabeza del vinilo asta la cabeza plomada para ajustar el vinilo y dejarlo recto

dscn0191.th.jpg

dscn0195.th.jpg

asi queda el bichito montado

sobre los tipos de anzuelos puedes elegir entre una cabeza plomada redonda como la que te muestro, o con forma de pez.

para lo que necesites aqui estamos!!

un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Como se les monta el anzuelo o la cabeza? ¿Tienen ya el agujero hecho?

¿Que tipo de anzuelo o jig debería comprar?

Sacarme de dudas por favor

hola loco de mar

los vinilos hay algunos que si traen el orificio hecho y otros no,en los que no solo tienes que buscar el centro (te lo muestro abajo) y clavar la punta del anzuelo,luego lo vas acompañando con la ayuda de tus dedos(como si pasaras un gusano sin aguja)

dscn0187d.th.jpg

dscn0189.th.jpg

dscn0190.th.jpg

luego sacas la punta del anzuelo dejando un espacio desde la cabeza del vinilo asta la cabeza plomada para ajustar el vinilo y dejarlo recto

dscn0191.th.jpg

dscn0195.th.jpg

asi queda el bichito montado

sobre los tipos de anzuelos puedes elegir entre una cabeza plomada redonda como la que te muestro, o con forma de pez.

para lo que necesites aqui estamos!!

un saludo :pescando2:

Gracias por currarte la respuesta con fotos y todo, eres un artista

Haber si nos vemos un día de estos por las playas de Gerona, yo suelo andar por la desembocadura del Ter o, pocas veces, la del Fluviá

Un saludo fenomeno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y ahora vamos a por la tecnica de utilizacion:

Que movimientos, que tirones, cuando dar el tiron etc.

Tengo entendido tirar a fondo, cuando se nota el pom de qe toca fondo volver a tirar parriba fuerte pero no dejando caer el vinilo con el hilo suelto sino acompaarlo para abajo como necesite.

y namas toca otro tiron.

Como lo haceis ustedes?.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por currarte la respuesta con fotos y todo, eres un artista

Haber si nos vemos un día de estos por las playas de Gerona, yo suelo andar por la desembocadura del Ter o, pocas veces, la del Fluviá

Un saludo fenomeno

de nada para eso estamos,aze dos semanas estuve en el fluvia,osea que cualquier dia que suba te aviso i si puedes pues nos pegamos unos lances juntos!!

un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y ahora vamos a por la tecnica de utilizacion:

Que movimientos, que tirones, cuando dar el tiron etc.

Tengo entendido tirar a fondo, cuando se nota el pom de qe toca fondo volver a tirar parriba fuerte pero no dejando caer el vinilo con el hilo suelto sino acompaarlo para abajo como necesite.

y namas toca otro tiron.

Como lo haceis ustedes?.

Saludos

ay infinidad de movimientos a dar al señuelo, lo puedes trabajar en toda la capa de agua.

prueba todo los movimientos observa i experimenta las reacciones de los peces ante los movimientos i saca tus propias conclusiones,esto no es una ciencia exacta,hoy te pican moviendolo a tirones rapidos y cortos y otros dias los sacas a tirones lentos y largos,todo es provar y provar y provar!!! asta k piquen :pescando:

un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de nada para eso estamos,aze dos semanas estuve en el fluvia,osea que cualquier dia que suba te aviso i si puedes pues nos pegamos unos lances juntos!!

un saludo :whistle:

Cuenta con ello, será un placer aprender a tu lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues esto ya es mas dificil yo los compre en el decarton :banda: de badalona los tenian por hay revueltos en esas cestas que ponen todo lo k no venden,eso fue este verano pasado y ya no los he vuelto a ver mas lo unico que te puedo decir es la marka berkley,

a veces me paso a xafardear pero no los an vuelto a traer :bienvenido: una penita por que funcionan bien

yo tampoco se donde encontrarlos, :bienvenido:

un saludo y seguiremos buscando :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...