Jump to content

Abusos de Endesa


Posts Recomendados

APAGÓN GENERAL DIA 15 DE FEBRERO

El domingo, DIA 15 DE FEBRERO, DIA DEL CONSUMIDOR, apagón general de electricidad en los hogares españoles a las 22 horas en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA ha llevado a cabo en sus tarifas eléctricas.

La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas practicas abusivas, es con medidas como esta por eso os convocamos a seguir esta iniciativa que comenzara a las 22 horas y durara 5 minutos.

!!!! OS ROGAMOS QUE LO HAGÁIS PASAR AL MAYOR NUMERO DE CORREOS ELECTRÓNICOS!!!!!......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien me apunto. El próximo domingo a las diez de la noche. La última factura que he pagado, la primera mensual, ha sido de importe igual o parecido de cuando me facturaban bimensualmente, y eso que hemos estado fuera de viaje quince dias. Es un abuso. Ahora estoy esperando la próxima a ver que como será.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Joan,

Son unos abusones y tendremos que hacer algo.

De todas maneras te aconsejo que hagas una visita

a esta pagina ( Facua.org/es/simuladores.php) y veras

lo que te han cobrado de más y lo que puedes hacer

para reclamarselo.

Si nos aguantamos, seguiran haciendo lo que les venga

en gana.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , yo también me apunto, si no hacemos algo , entre el gobierno y sus primas las electricas, y la sobrina telefonica,

acabamos viviendo en la caravana , con la placa solar encima :D

:pescando::pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...