Jump to content

Carro de Pesca


surf425

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos.

Ya os lo dije el otro dia, ahora no hay quien me pare, estoy todo el dia colgado del ordenador. Pero es normal, teniendo unos fenómenos como vosotros en temas pescantiles...

Me gustarí­a que resolvierais una pequeña duda. Os cuento:

Me paso en la playa unas 7 u 8 horas pescando y llevo todo tipo de bártulos (de pesca, ropa, comida, etc ...). Tengo una caja de esas con arnés, que es una chulada, cómoda y muy eficaz, pero a veces nos tiramos andando un buen rato para llegar a nuestro puesto de pesca. Los años no pesan, pero la cajita mochila si y luego ....

He visto unos carritos de estos en revistas, en la web, etc. Varios precios, desde 69 € hasta 230 €. Está claro que los de 69 no pueden ser mucha cosa, se les ve muy sencillos. Hay uno, que no tiene accesorios, sólo una mesita, la verdad es que yo tampoco necesito más, que cuesta 138 €. El carro parece fuerte.

Me podrí­ais comentar que os parece a vosotros, mucho más acostumbrados a manejar este tipo de aparatejos.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola the dark man.

Sí­, ya lo lei en su momento y me pareció muy bueno, pero yo lo que busco es el carro sólo (ya sé que el carro lo compró solo y después le añadió los accesorios). Además, me da la impresión de que con lo que yo le quiero meter, "tunearlo" entre otras cosas, este carro me parece frágil.

Los otros carros son, creo, que de "sert" y de "la tour E". Parecen carros mucho más fuertes. El pasado mes de octubre estuve en Almeria, en el campeonato de España, y estos últimos que te digo son los únicos que vi.

Lo que me gustarí­a es que si alguno de vosotros lo tiene o sabe de alguien que lo tenga, me de su opinión (me refiero a estos dos últimos que os he comentado).

De todas formas, muchas gracias por el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver que te parece el mio, la lástima es que no lo venden hecho, la estructura es comprada y la mesita de operaciones hecha a medida por mi mismo, con tablero de okume laminado de 1 cm, tratado con barniz al óleo para exteriores, las bisagras son hechas a mano de aluminio. No hace falta decir que me va de lujo, y por un precio almenos llamativo, carro 48 euros, y la mesita con 3 euros te sobra para tomarte un cortado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te interesa hacertelo tu mismo y vas un poco perdido lo dices y te explico como hacerlo, es sencillo, pero necesita su tiempo, está claro que hay carros ya montados, pero si su precio fuera razonable entonces me lo habrí­a pensado. Por poco dinero, unas manitas una tarde y ganas tienes tu carro a tu estilo. Eso y una buena pesquera agradecen el tiempo dedicado.

Un saludo y espero que haya servido para darte alguna idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Popeye Que hilos son los que usas? ese de color amarillo foforito me pone cachondo! 0,18? 0,21?... que marca y que resistencia tienen? y precio? XD

Esk me tengo que comprar un hilo bueno para meterle al ultegra y quiero sea desos llamativos! me molan taco :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Machado , el hilo ese que te pone cachondo ... no es hilo madre , son las colas de rata.

De ese color hay de varias marcas : Colmic , Nou-Cast...

Haber si Pope cuando entre te dice la marca , pero ya te digo , no es el hilo madre , solo son las colas de rata.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Surf 425 , si quieres un carro robusto robusto ... LA TOUR E .

Al menos aqui esta sobre los 90 o 100€ , El carro con la bandeja (sin ningun accesorio mas)

Aqui te pongo una foto del carro de La tour E , este es el completo (accesorios) , tambien esta en color verde.

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el hilo madre es el tipico transparente del 0'16, con colas de rata noucast, el precio, pues como todo, depende de la tienda, donde yo lo compro son 15 euros si no recuerdo mal, son nou cast y vienen 10, empiezan en un 0'18 o 0'23 y acaban en un 0'57, la resistencia la suficiente para aguantar los cacharrazos. Los colores ni fu ni fa, ahora las prefiero transparentes.

El hilo madre es como todo, te tiene que gustar, yo ahora estoy cambiando, ese es un maxim team de nou cast, 0'16 con 3'600 gramos de resistencia al nudo creo recordar. Que hilo utilizas tu?

Si utilizas hilos finos sabrás que depende como pesques te decantaras por uno u otro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me comprao el fluorocarbono ese del gorilla, (ese que sale una breca en el dibujo) del 0,235 y resiste 8,6kg creo recordar... y para las colas de rata una normal y corriente aunque buscare los noucast esos... ami me salen 10 colas a 20 euros... y son regulares / malas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos y buenos dias desde Galicia, por lo menos desde el punto de vista climatológico.

Popeye, un carro estupendo, pero tengo un problema, yo noy un manitas, soy un manazas y aunque me lo proponga ...

Con respecto al post de Raul. Ese es el carro que me gusta. Yo no necesito accesorios, con el carro y la bandeja tengo más que suficiente. He visitado alguans páginas web y en ninguna baja el carro de 128 € y a eso hay que añadir los portes.

Podrí­as darme el teléfono o el contacto de la tienda esa donde está el carro La Tour E por 90 ó 100 €.

Abusando de tu confianza, que medidas y peso, más o menos tiene ese carro? Cuesta manejarlo por la playa?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Surf425 , las medidas y el peso ... no te puedo decir nada porque yo esto de calcular a "ojimetro" lo llevo muy mal.

Haber si Popeye cuando entre te decia aprox las mediadas del suyo , ya que el suyo y el de Latour E son muy parecidos .

Si cuesta o no cuesta llevarlo por la playa ??

Si es la tipica playa de arena "blanda" si que cuesta , pero a la que la playa ya tiene la arena un poco firme ...va de lujo.

Ahora mismo te puedo poner esta direccion y telefono de esta tienda de Barcelona , lo unico que no se es si hacen envios ... tendrias que llamar y preguntarlo.

LA PESCA - ANTIGUA CASA LA VIUDA

c/ General Castaños, 6

BARCELONA 08003

Tlf: 933 194 407

Fax1: 933 191 009

Aqui esta en 99€ . (sin descuento) suelen hacer algun que otro descuento en segun que cosas , en esto no lo se ... todo es preguntar !! :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer, joer, q espectaculo de carretes......., ya ta pronto el dia H, raul y pope, bueno raul, no t asustes de mi equipo ok???, el pope ya sabe q no toy tan puesto como vosotros, pero seguro q pasamos un buen rato.

Un saludo y hasta prontissimo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este sabado nos vemos Sarpos !!

Ves entrenando cintura que Pope te va a dejar molido y sino ya me contaras el domingo ya ... jejeje

Nos vemos el sabado , yo estoy pendiente que otro miembro del foro me confirme su asistencia , a lo mejor tambien se vienen unos amigos mas .. aun hay que confirmalo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Madre......... estoy loquito por q llegue el sabado, y no es por trabajar, sino por q tengo ganas de conoceros y veros en accion, tiene q ser el bombazo padre.

Espero q Jordi, no me machaque muxo, me estoy haciendo viejo, y ademas tengo q acarrear con el niño a cuestas bastante tiempo :wub: , yo solo viendoos, a vosotros y echando unas :untitled: , estoy en mi salsa.

Un saludo y espero hora y sitio de quedada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale Sarpos en el momento que tengamos decidido el lugar te decimos algo .

Estamos mirando los partes meteorologicos ... esta semana de momento la cosa esta chunga.

Haber que llueva al menos para nosotros no es problema , el problema es si son tormentas electricas , entonces al menos nosotros no vamos , ya que para pollos a l'ast ya tengo bastantes en frente de mi casa.

un saludo y haber si tenemos suerte y nos pegamos una buena jornada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la revista feder pescarmar, sale un anuncio de alguien que se dedica a comercializar carros de pesca, con dos soportes de caña, asiento, 4 cajones creo, soporte para terminales, y algunas cosillas mas, sabe alguien que tal es, y cuanto sale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Adolfo , yo lo he visto.

Tiene 2 cajones , percha , soporte para las cañas , silla ...

A mi no me gusta , ( que esto no quiere decir que diga que sea malo) , pero personalmente no me convence.

El precio lo pregunte por curiosidad y es elevado , sobre los 225 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta noche tomaré medidas, y el peso creo que está apuntado en el carro para que os podais hacer una idea, supongo que serán medidas y pesos similares.

Por cierto surf, lo de las manazas tiene arreglo, papel de lija a frotar y ya veras que manos más suaves te quedan... :untitled: .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si raul, si no me equivoco ponia fluorocarbono... la linae madre... no la cola de rata... eso es malo? en hilos soy algo novato por no decir un mucho.... tambien he de decir que en las cametas coloco hilo sin memoria... es weno o tampoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...