Jump to content

SE VENDE 2 CAÑAS CURRICAN 20-40 Lbs.


jvcmoc

Posts Recomendados

Un compañero de trabajo vende por renovación dos cañas (hasta hace poco yo buscaba una) . Son dos cañas de Fibra de carbono, con una acción de 20-40 Lbs. y una altura 1.60 de la marca Geologic, el anillado y el rodamientos de la puntera está perfecto, utilizada solamente dos veranos.

El precio 50 euros las dos (una ganga, la pena que yo me he adelantado con la mia)

Salu2.

Editado por jvcmoc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un compañero de trabajo vende por renovación dos cañas (hasta hace poco yo buscaba una) . Son dos cañas de Fibra de carbono, con una acción de 20-40 Lbs. y una altura 1.60 de la marca Geologic, el anillado y el rodamientos de la puntera está perfecto, utilizada solamente dos veranos.

El precio 50 euros las dos (una ganga, la pena que yo me he adelantado con la mia)

Salu2.

Si interesa, la puedo cambiar por la KALI KUNNAN, DE 50 80 LIBRAS que tengo en venta, yo ando buscando cañas de ese tipo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un compañero de trabajo vende por renovación dos cañas (hasta hace poco yo buscaba una) . Son dos cañas de Fibra de carbono, con una acción de 20-40 Lbs. y una altura 1.60 de la marca Geologic, el anillado y el rodamientos de la puntera está perfecto, utilizada solamente dos veranos.

El precio 50 euros las dos (una ganga, la pena que yo me he adelantado con la mia)

Salu2.

Hola Jvcmoc, yo estoy interesado en ellas; podrías enviarme alguna foto de las mismas? Soy de Jerez de la Frontera e iría a recogerlas si me interesan. Mi dirección de correo es: [email protected]. Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...