Jump to content

LOS,,,ANZUELOS,,,NO TIENEN,,,ANODOS


gorrion

Posts Recomendados

Pues yo no lo entiendo, a mí­ se me oxidan todos los anzuelos que tengo en las cajas, sin haberlos estrenado y sin haber tocado el agua salada, ya sean del material que sean, anonizados, de carbono, de inox, solo me falta por comprobar si también se han oxidado unos de plástico :pescando:

Creo que ahí­ está el problema, que PESCAMOS POCO Y HABLAMOS MUCHO!

Vaya tela !!!

Esperemos que vuelva pronto la pesca y se vayan los catarros que traen unas temperaturas sanguineas nada saludables para el personal.

Saludos :untitled:

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que un dí­a encontré una tienda de pesca que la cerraban por liquidación y me llevé todo lo que tení­an de oferta, entre ellos unos cientos de anzuelos, que los coloqué en una de esas cajitas tan chulas con mil departamentos, pensando, lo bien organizados que los tendrí­a.

Mi sorpresa ha sido cuando al cabo de unos años, al hacer limpieza de la barca, aparece la cajita con tremendos amasijos de anzuelos oxidados, entre los que habí­an de todos los tipos, inox, carbono, anonizados, galvanizados, ... y todos sin estrenar.

Moraleja:

En el fondo, lo que poco cuesta poco se valora, así­ que me supo mal lo de los anzuelos, pero no mucho ... , y ese es un poco el problema que a veces se da en este foro, que como estar aquí­ no cuesta nada, no se valora y poco importa que se oxide o se heche a perder, y eso ha sido lo que me ha hecho recordar que mis anzuelos se habí­an oxidado, viniendo el tema como anillo al dedo.

Saludos señores y señoras que seguro las hay. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...