Jump to content

este domingo truchas en RIOFRIO


Cachuli

Posts Recomendados

la ultim vez k estuve en riofrio... en media hora tenia el cupo lleno... y vi sacar la trucha mas grande k e visto , era mas larga k mi pierna jejeje de piscifactoria fijo , pero era enorme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya estoy aqui para describiros como transcurrio la jornada de ayer.

nos habia dicho el guarda que el rio iva un poco alto de nivel y el agua tomada y asi fue.

todo fue empezar a pescar y darnos cuenta que la cosa no iva a ser como otras veces ya que al ir con mas agua evidentemente llevaba mas corriente y las truchas estavan guarecidas en cualquier agujero bien pegadas al fondo .

empece con la mosca hasta medio dia y solo habia cogido una y desenganchado cuatro.

el guarda ,muy amable por cierto, me dijo que en esas condiciones era mejor la cucharilla .

monte la caña de lance con la cucharilla hice cinco lances y la cambie porque la corriente la subia mucho puse un rapala hundido de cinco centimetros color butano.madre mia que diferencia con lo anterior .pescando con tirones erraticos y metiendo practicamente la puntera de la caña en el agujero por lo menos las veia salir detras de la rapala.

tube como veinte picadas y saque solo cuatro.

ivamos cinco colegas y entre todos sacamos 18 truchas . uno se vino de bolo, algo comprensible ya que era la primera vez que pescaba truchas y el rio no estaba para principiantes.

hechamos un buen rato a pie de orilla con los colegas y sacamos algunas truchas !!! DE LUJO¡¡¡

saludos y buena pesca :untitled::ph34r:

que se me olvidaba salieron tres de a kilo y a mi compi le partio dos veces una de kilo y medio.

saludos y buena pesca :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

el tramo de las fotos , un poco mas abajo en la poza grande fue donde vi sacar el truchon, y la k poneis de 60cm la k yo te digo media el doble de largo seguro jejejeejpor cierto buenas trcuhas habian exao ;)

no probasteis con masilla a flotador? eso si es un espectaculo , sacas el cupo en 5 minutos jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Tengo la intencion de ir a Riofiro dentro de una semana, y como veo que estais puestos en el tema, a ver si me podeis orientar en cueanto a zonas de pesca o limitaciones ( si existen). Es la primera vez que voy a pescar en agua dulce y no tengo muy controlado el asunto.

Por cierto sabeis si tengo que sacar alguna licencia especial o algo asi?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para pescar truchas debes tener la licencia con recargo en vigor.despues debes ponerte en contacto con los guardas este es su tlf 605823933 que te diran que dia puedes ir y el dia que vayas ha pescar tienes que recoger y pagar 18 € con muerte o 9 € sin muerte de permiso de pesca.

el limite inferior acaba donde pasa la autovia por encima del rio el limite superior no tengo ni idea pero creo que sonh 4 km de coto.

solo se puede pescar con artificial.

saludos y buena pesca :pescando::unsure:

la trucha mas grande que he sacado fue alli. midio 60 cm y peso 2,8 k.

ahora mismo la tengo aqui a mi lado, disecada y bien colgadita en la pared

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...