Jump to content

Posts Recomendados

darkman este foro necesita ya mismo un subforo para las quedadas , ya empiezan a haber muchas , y la verdad es que uno no sabe donde ubicarlas , si en charla , en surfcasting , o vete a saber , pienso que seria interesante , un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando sea una quedada de una modalidad en concreto se ponen en el subforo en general de dicha modalidad. Si es una quedada de spinning, de surfcasting o de casting se pondrá en su subforo correspondiente. Si os fijáis en surfcasting todas las quedadas se quedan ahí, y si alguna se pone en otro subforo la movemos a surfcasting en general.

Si se hace una quedada a nivel del foro, más general y multimodalidad, su sitio correcto es el foro de charla de pescadores. Cuando habéis hecho quedadas multimodalidad con Nico (aixni) me parece que se han propuesto en el foro de charla de pescadores, y unos han pescado calando cebos creo, otros a surfcasting y así.

Creo que no es una mala organización ésta que llevamos a cabo, pero siempre estamos abiertos a mejorar el foro en todo lo posible. Si se viera que es necesario la creación de un foro de quedadas, ya estudiaríamos su creación.

Yo soy contrario a su creación, porque habría que crear uno por modalidad para no liar al personal, y no creo que sea necesario por el momento. Y si se creara uno para todas las modalidades y colocarlas ahí pues se formaría un batiburrillo quizá, y la gente se desconectaría más de ellas. Sinceramente, creo que como estamos ahora estamos muy bien. Hubo un momento en que yo pensé como vosotros y así lo manifesté, pero me he dado cuenta con el tiempo que estaba equivocado y que este sistema pienso, que aunque pueda tener aunque pueda tener sus carencias como todo, da efectivamente un buen servicio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Paco.

Hay pendiente una reforma del foro para que haya mas secciones y todo este lo mas organizado posible. El caso es que el foro ya tiene demasiados subforos y tampoco es plan de ir abriendo mas a lo loco. Pero si que es posible que tengamos la seccion de kedadas que dices, ya que se puede ir fomentando mas la convivencia entre foreros.

El problema basicamente es que ahora mismo de tiempo voy muy muy mal y para estas cosas se necesita bastante tiempo, preparar los subforos, mover temas, dar permisos, establecer moderadores... Aparte estoy esperando a que salga la ultima version de este foro para ver que cosas trae y si se puede facilitar la labor.

Aunque se tarde un poquito espero que en breve podamos tener todas estas cosas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando sea una quedada de una modalidad en concreto se ponen en el subforo en general de dicha modalidad. Si es una quedada de spinning, de surfcasting o de casting se pondrá en su subforo correspondiente. Si os fijáis en surfcasting todas las quedadas se quedan ahí, y si alguna se pone en otro subforo la movemos a surfcasting en general.

Si se hace una quedada a nivel del foro, más general y multimodalidad, su sitio correcto es el foro de charla de pescadores. Cuando habéis hecho quedadas multimodalidad con Nico (aixni) me parece que se han propuesto en el foro de charla de pescadores, y unos han pescado calando cebos creo, otros a surfcasting y así.

Creo que no es una mala organización ésta que llevamos a cabo, pero siempre estamos abiertos a mejorar el foro en todo lo posible. Si se viera que es necesario la creación de un foro de quedadas, ya estudiaríamos su creación.

Yo soy contrario a su creación, porque habría que crear uno por modalidad para no liar al personal, y no creo que sea necesario por el momento. Y si se creara uno para todas las modalidades y colocarlas ahí pues se formaría un batiburrillo quizá, y la gente se desconectaría más de ellas. Sinceramente, creo que como estamos ahora estamos muy bien. Hubo un momento en que yo pensé como vosotros y así lo manifesté, pero me he dado cuenta con el tiempo que estaba equivocado y que este sistema pienso, que aunque pueda tener aunque pueda tener sus carencias como todo, da efectivamente un buen servicio.

Saludos.

tranqui dark las cosas poquito a poco , que si no no salen bien, mas que nada es una propuesta , ya que ultimamente parece que las quedadas son un exito , y cada dia se montan mas , venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...