Jump to content

LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS-


gorrion

Posts Recomendados

Para mi finge mejor las niñas, pero el que ha tenido la idea, es un poco retorcido,porque no veas lo malo que tiene que estar el yogur, yo me he equivocado alguna vez y le he echado sal al yogur en vez de azucar, y no te quiero decir, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi finge mejor las niñas, pero el que ha tenido la idea, es un poco retorcido,porque no veas lo malo que tiene que estar el yogur, yo me he equivocado alguna vez y le he echado sal al yogur en vez de azucar, y no te quiero decir, un saludo

jaaaaaaaaaaaaaaaa........... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

Eso no es nada .. comparado con lo que me paso mas de una vez, .......... :bienvenido:

CONFUNDIR LA CREMA DE AFEITAR POR EL DENTRIFICO-------------- :bienvenido:

Puuuuaaaajjjj eso si que es desagradable............................................... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , para mi que a las niñas les va mas lo de las cámaras, (pero mira si saben ya mentir desde pequeñitas, no veas cuando crecen) :o;)

Un poco borde el tío del casting :D

:ok::baile: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

, (pero mira si saben ya mentir desde pequeñitas, no veas cuando crecen) :o;)

:D

:ok::baile: Saludos

Hola Sur..

Tu comentario me costo una colleja,,.. solte la carcajada y me vino la parienta para ver de que me reia y cuando leyo lo tuyo me solto una colleja que aun me tiemblan las piernas,, creo que la denunciare por malos tratos,, ya se lo dije..ja ja ja ja ja ,,.. :(:(:(:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaaaaaaaaaaaaaaaa........... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

Eso no es nada .. comparado con lo que me paso mas de una vez, .......... :(

CONFUNDIR LA CREMA DE AFEITAR POR EL DENTRIFICO-------------- :(

Puuuuaaaajjjj eso si que es desagradable............................................... :(

eso que lo hacias , para que se te quitara el apetito y conseguieras adelgazar jajjajajaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso que lo hacias , para que se te quitara el apetito y conseguieras adelgazar jajjajajaja

saludos

Eso pasa por ir medio dormido y en vez de coger el tubo de la pasta de dientes coger el tubo de la crema de afeitar, puajjjjjj vaya porqueria,, :untitled::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno machotes, lo habeis clavado todos, aqui estoy con la mujer echando unas risas con vuestros comentarios, jeje... y ella acerto que ganaban las niñas (fingen mejor, que guasa tiene), yo se de uno que uso como dentrifico una crema "anti-acne" y es que el tubito era rojito y con rosca, imaginaros la cara que se le quedo cuando se entero :014: que no era pasta de dientes y con razon decia que no hacia espumita.

Ya ves Gorrion que no eres el unico que le pasa lo de confundir los tubitos.

P.D.: No era yo :D:D:D

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba tan ocupado con el otro post que no había visto este. :beer:

Te felicito Gorrión, me he reído a gusto un buen rato.

¡¡ Vaya con las niñas !! Pero seamos justos, ¿no será también que los hombres somos más quejicas y nos venimos abajo por cualquier cosa mientras ellas son mucho más sufridas?

Un saludo. ;):beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...