Jump to content

Por fin mañana a pescar


Posts Recomendados

  • Respuestas 156
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola despues de muchas semanas de viento y agua parece que por fin el tiempo nos da un respiro, yo saldre mañana de port forun habra alguien mas por ahi ? se saca algo?

un saludo.

pues yo quiero salir mañana o el domingo, pero no lo tengo muy claro. E visto el tiempo hace poco, y no dice muy buena mar, decia vientos moderados con golpes fuertes y maror. :(:(

P.D: aver si viene el buen tiempo que yevo ya mas de un mes sin poder saliiir :(

Editado por dani89
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Moja.

Aqui te dejo el mapa de los ovarios para el sabado dia 14 y domingo 15, las fuerza del viento sera de unos 10 nudos, creo que es fuerza 3,, quizas el domingo sea un poco mas fuerte los ovarios estan mas cerrados..

SABADO

isibaras14fh9.gif

DIMINGO

isibaras15yf0.gif

....................................................................... :(:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno al final el tiempo estubo bien pero me comi una porra como una casa tanto a jigging como a spining (cosas de no conocer las aguas ) siempre e pescado en garraf y villanueva y mas o menos alli me defendia pero aqui estoy pez ( de momento )jje

quien me echa una mano y me dice donde cojer sepias que la semana que viene les quiero dedicar una jornada salgo desde port forum y voy con una 5m osea que no sea muy lejos plis

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno al final el tiempo estubo bien pero me comi una porra como una casa tanto a jigging como a spining (cosas de no conocer las aguas ) siempre e pescado en garraf y villanueva y mas o menos alli me defendia pero aqui estoy pez ( de momento )jje

quien me echa una mano y me dice donde cojer sepias que la semana que viene les quiero dedicar una jornada salgo desde port forum y voy con una 5m osea que no sea muy lejos plis

gracias a todos

Yo sali el sabado del Port Forum a por llobarros y otra tremenda porra, supongo que en esta epoca del año es lo que nos espera.

Respecto a las sepias, como tambien soy nuevo en la zona en su día pregunte y me dijeron delante del puerto del Masnou pero he salido dos veces de madrugada a por ellas y dos magnificas porras, hecho en falta mi zona de calamares de Vilanova pero es lo que hay, si tu tienes mas exito ya nos contaras.

Yo llevo una Ducauto Festival tambien de 5 metros "Tempestad". Siempre ando (bueno las pocas veces que puedo salir)sobre las dos millas alrededor del Forum ¿Cual es tu barca asi si coincidimos nos reconoceremos?.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Yo estoy igual que vosotros en todo.... el domingo salí y tuve que dar media vuelta en la misma bocana por la mala mar, y tambien vengo de la zona de Vilanova, quye aunque mucho no pescaba mis zonas para el calamar tenia jejeje.

Yo la verdad es que desde el Forum todavía no he podido salir ni una vez (llevo sólo dos semanas) pero estoy pez (nunca mejor dicho) no conozco nada. Estoy en la marina seca, así que todo lo que sea echarnos una mano será para bien y antes conoceremos la zona. Mi embarcación es una Astromar de 5m, así que si coincidimos yta nos podemos ir dando partes.

Ala, saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jareto no se si te acordaras, pero hablamos de tu barca cuando estaba mirando una, yo solo llevo unos dias mas que tu en el forum pues mi enbarcacion la lleve a la marina seca un jueves y el domingo fui a rascar un poco los bajos y tu embarcacion el ocho estaba en la zona de trabajo...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Yo estoy igual que vosotros en todo.... el domingo salí y tuve que dar media vuelta en la misma bocana por la mala mar, y tambien vengo de la zona de Vilanova, quye aunque mucho no pescaba mis zonas para el calamar tenia jejeje.

Yo la verdad es que desde el Forum todavía no he podido salir ni una vez (llevo sólo dos semanas) pero estoy pez (nunca mejor dicho) no conozco nada. Estoy en la marina seca, así que todo lo que sea echarnos una mano será para bien y antes conoceremos la zona. Mi embarcación es una Astromar de 5m, así que si coincidimos yta nos podemos ir dando partes.

Ala, saludos y buena pesca

Bueno no desesperemos, la epoca de curri costero es buena por esa zona, incluso para los que no nos alejamos mucho como yo que nunca paso de las 3 millas.

Sobre lo de la mala mar no se por que pero cuando estaba en Calafell pillaba muchos dias de mar plana y cuando digo plana me refiero a como una balsa de aceite y en los dos años que llevo en el Forum solo he pillado un par de dias de mar plana, es mas, cuando vuelvo hacia puerto muchas veces me encuentro que al aproximarme al Forum la mar esta algo peor que por la zona del Maresme, como desordenada, pero bueno la mayoria de veces se puede salir.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo señores salgo des de vilassar , salgo des de la playa y si no hace buena mar y esta plana, no salgo ya que las olas me tumban mi barquita de 3 metros y medio.

y... haveces para entrar a la plaaya se a levantado y lo tengo dificil :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, yo salí el 15 con el mar bastante agitado, estuvimos mojando hierros una hora y decidimos ir a la cantina del forum a desayunar haber si mejoraba el tiempo, ya que la previsión decía que a partir de las 10 mejoraría....salimos del forum y había mejorado algo, pero en cuanto te ponías a 15 nudos para ir a un punto ibas volando por encima de las olas, incluso el motor se despegó del agua en un par de ocasiones...al final...porra...bueno miento, no hubo porra, en una pajarera un poco rara, robé una sardina...

Seguramente este finde salga de nuevo, la previsión para el sábado es mejor que el domingo...luego ya depende de la jefa que quiera o no hacer algo...

Haber si el mar está calmadete, porque quiero ir "padentro a mirar una cosa" :026: .. estas dos últimas semanas no estaba la cosa como para alejarse mucho.

Mojahilos, prueba a curri de fondo, que las lupis gordas no están muy lejos y algún tallhams puedes tocar también....:048:

sls

Editado por Fran_Delta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andrés. Perdona si soy inoportuno pero me surgen algunas preguntas.

Son tus bolos mas o menos bolos que los bolos mios ?

Po otra parte.

Está bien airear la limpieza de bajos en público espacio?

Estás seguro (indicios hay) de que esa barca no es de la Mafia o peor aun, de Berlusconi?

Como prepararias un Vitelo tonnato.?.

En tanto cambias de nombre el corcho.

Somos lo que creemos ser?

Es buena técnica cerrrando los ojos desenfocar el mundo y verlo como un sueño?

Un saludo. Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

makensy, yo no sé vosotros pero yo llevo desde diciembre sin tocar pescado, y he salido en barca, y he salido desde costa... picadas y piezas perdidas alguna, pero lo que es tocar pescado...0 ...haber si te vienes un dia por aquí y nos enseñas "un poco algo"..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias fran las lupis mas o menos se por donde andan. pero el curri es mi ultima opcion prefiero otras modalidades de todas maneras gracias por la info. Por cierto este sabado trabajo pero desde las dos y media hasta el anochecer estare buscando quitarme la porra incansablemente.Otra cosa sera que lo consiga.

Querido amigo Rafa paso a responderte las preguntas que tan amablemente as tenido a bien formularme

1 Mis bolos son igual de dolorosos que los tuyos y si cabe mas, pues yo tengo el mar mas cerca y pasa menos tiempo entre uno y otro

2 Los bajos tiene que estar limpios da igual en publico que en privado, unos bajos limpios dicen mucho del poseedor de los mismos

3 Pues no se si el nombrecito es hijo de la procedencia del dueño o de su mal gusto a mi me parecio que acento no tenia, es mas juraria que no le escuche decir porca miseria en ningun momento

4 con mucho amor siguiendo esta receta

VITELO TONNATO

-Redondo de paletilla de ternera de 1,500 kg.

-1 zanahoria.

-1 trozo de apio.

-1 cebolla.

-1 huevo.

-25 gr. de alcaparras.

-1 anchoa

-1 lata de atún,

-1 limón.

-Perejil

-¼ l. de aceite.

-Calentar agua en una olla.

-Cortar la zanahoria, la cebolla i el apio a trozos.

-Cuando el agua hierva echar las verduras el perejil, la sal y pimienta. Dejarlo hervir unos 15 minutos. Entonces se le pone la carne en un trozo y se deja hervir 1 hora 45 minutos más.

-Sacar la carne y reservar… ( es preferible hacer esto el día anterior)

-Cuando la carne está fría se corta a rodajas finas y haremos la salsa.

-SALSA:

-Poner la anchoa un ratito con agua para desalar.

-En un bote de minipimer se le pone 1 huevo, la lata de atún, la anchoa, el zumo de ½ limón, las alcaparras y el ¼ l. de aceite… Se bate. Si queda muy espesa se le puede echar un poco del agua de cocción de la carne.

-Se va poniendo la carne en capas con la salsa entremedia. Hacerlo unas horas antes para que la carne coja un poco el gusto de la salsa.

5 Normalmente no ,siempre tenemos una idea de nosotros mismos distorsionada (como cuando no oimos la voz en un video) que nos hace creer mejores de lo que en realidad somos.

6 Es una estupenda tecnica de hecho antes de que existiera internet la practicaba muy a menudo los viernes por la noche intentando ver las pelis guarrillas del canal plus, y cosa curiosa lo que hace la mente cuando llevas un rato viendo solo rayas te conveces a ti mismo de que ves perfectamente la anatomia de las srtas actrices

Si h s leido hasta aqui te felicito querido amigo se nota que eres de letras, un saludo y gracias por por la tua attenzione mierda se me pego el italiano :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias fran las lupis mas o menos se por donde andan. pero el curri es mi ultima opcion prefiero otras modalidades de todas maneras gracias por la info. Por cierto este sabado trabajo pero desde las dos y media hasta el anochecer estare buscando quitarme la porra incansablemente.Otra cosa sera que lo consiga.

Para mí el curri también es la última opción...

Podrías acercarte a la zona de los viveros del masnou, (ojo no te metas dentro que la civil suele pasar) en diciembre en la zona legal, clavé algo muy gordo allí, sacó mucho hilo, y tras lucharlo un buen rato, y apretar el freno un poco más, me dobló el anzuelo y adios..

Puedes quedarte también por la zona del forum, que con un poquito de suerte, clavas algún tallhams, o puedes tirarte para el prat, allí hay buenas zonas para las lupis.. :ph34r:

En barcelona no hay muchas piedras, algún pecio para hacer jiggingg hay está claro, pero están bastante castigadas.

Lástima que cuando tu entras yo me voy, haber si otro dia podemos vernos.. :ph34r:

Makensy, te envio eso en tres minutos, que no me había acordado, si no te llego a leer, me olvido ...qué cabeza, qué cabeza...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mojahilos con lo de la barca debías haber hablado con mi hermano, estuvimos tentados de vender pero por el momento nos lo hemos repensado... Es mu mala la crisis!!!!

La verdad es que leyendo mucho ánimmo no dais la verdad, espero que la pesca en esta zona mejore con el tiempo y la ayuda de todos o si no nos vamos a hartar de porras y gastar gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena entonces !!!

Yo sigo sin tocar raspa, únicamente tuve una picada a jigging y mi compi sacó un serrano ...vaya pesquerón ....!! y encima vamos a un punto, nos fondeamos y cuando decidimos irnos nos damos cuenta que habían picado en el ancla !! le había picado una cherna o algo muy gordo...no podíamos levantarla !! que podría ser? un mero gordo enrocado ?no daba tirones pero ejercía muuucha fuerza...vamos que ni la barca era capaz de levantar!!!! jajjaja...dichosas piedras... :angry:

p.d; breico breico, se compra ancla, se compra ancla jajajajajaj

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...