Jump to content

lubinas en valencia(perello)


Posts Recomendados

  • Miembros

ola a todossssssssss!!!!!!!!soy nuevo en esto de los foros i bastante nuevo en los ordenadores !!!!!!!!!jjajajajaja

soy 1 pescador de valencia loko kon las lubis!!!!de echo estoy sakando bastantes ejemplares en el perello normalmente por la tarde

el problema es k no consigo superar la barrera de los 2 kilos!es cuestion de suerte?del señuelo?no suelo emplear señuelos caros devido a la gran cantidad de cuerdas k ay entre las embarcaciones!tiene algo k ber?pos eso! un saludo a todos i si kereis dadme algun consejo!!!!!!k os baya mejor k ami

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::pescando::pescando::pescando::028:

bienvenido al foro compañero , saludos desde coria del rio y buena pesca

amigo ya aciertas tu con las capturas mas que yo , yo el dia que yego al kilo en una captura lo celebro durante seis meses

saludos de nuevo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ola tio k tal pues aki de kilo i kilo i piko son frecuentes y hay dias k suelen ser bastante gordas!!!!!!!!pero todos los sitios no tienen ni la cantidad ni el tamaño de lubinas k ay aki pero ai sitios k una lubina de 1 kilo es 1 logro!!!!!! tengo conocidos en murcia k sakan 1 monton en 1 dia pero son de 300 a 500 gramos!!el sitio ace mucho!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros
ola tio k tal pues aki de kilo i kilo i piko son frecuentes y hay dias k suelen ser bastante gordas!!!!!!!!pero todos los sitios no tienen ni la cantidad ni el tamaño de lubinas k ay aki pero ai sitios k una lubina de 1 kilo es 1 logro!!!!!! tengo conocidos en murcia k sakan 1 monton en 1 dia pero son de 300 a 500 gramos!!el sitio ace mucho!!!!!

:pescando: perellonet , en que zona de murcia se sacan esas lubinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...