Jump to content

YA LLEGA SEPTIEMBRE!!


carmelo-comarruga

Posts Recomendados

Hola a todos!Llevo casi un mes sin tocar las cañas por culpa de los examenes de septiembre de la uni y el mono que tengo de pesca empieza a ser demasiado ya sueño con todar la playa e ir de pesca,pero el jueves dia 2 ya estaré por mi zona dando guerra bueno por lo menos intentandolo!Aunque si es por ganas tení­a que sacar ballenas!!!!!!!

Bueno lo digo en especial para la gente que pesque por mi zona como Sarpos,Raúl,Popeye y Shinhue!

Espero hacer una quedada si os viene bien,Yo estaré disponible a cualquier hora del dia cualquier dia,vamos disponibilidad 100%!

PD:Raúl yo pedí­ tres polos uno de cada color y nose si eres tu el que me los tienes que dar estan sin pagar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Cadaques!Hay sitio para todos y mas ahora en septiembre!Además con esa forma de pedirlo como para no dejarte!JAJA.Yo me muevo por la playa de San Salvador pero la gente no se donde querrá ir!Pero que sepas que yo voy a ir a diaro desde este jueves,te lo comento por si te viene mal el dí­a que quedemos todos para quedar otro dia!

El mono de pesca empieza a ser ya demasiado increible,asi que dejarme algo!!!!!

Bueno con lo que sea ya diras algo por aqui!

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay Miquel Miquel ( Cadaques ) mira que eres malo ... sino te conociera pensaria que tienes ganas de ir a pegarle a esas cabezonas entradas en peso que te gustan tanto ...

Pero como te conozco... sé que tu intencion es dejar todo SANT SALVADOR sin doradones !!

Como que ?

Si me aceptais, estarí­a escantado.

No es que te aceptemos ... es que QUEREMOS QUE TE VENGAS PERO YA !!

Miquel cuando sepamos algo de la " OPERACION SALVADOR" te llamaré , quedamos para ir desde aqui ...

Si este sabado estas en tu "coto" puede ser que nos veamos , eso si , estaremos un pelin hacia la izquierda . :) ya sabes donde ... ancha ancha ...

Me entiendes verdad ?? ;)

Un abrazo y ves practicando OTG que aunque no te haga falta ... en salvador las que nos gustan estan lejanas .

Nos vemossssssssssssssssssss !!

:unsure:

Pd : Por cierto estoy de vacaciones , cuando quieras y puedas nos vemos y hablamos de ese tema pendiente que tenemos , cuando te vaya bien ya sabes ....CHAMAME !! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya he terminado los examenes y encima me han ido bien pero bueno eso es lo de menos lo importante es que me voy pitando pa comarruga!!!!!!!!!!!Esta noche si el tiempo me deja,iré a tentar un poco lo dicho nos vemos por alla!

Que mono!!!!!!!que mono!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...