Jump to content

Auto Login


Lirio17

Posts Recomendados

Hola, alguien tiene solucion a un problema que yo no lo logro encontrarsela?? desde hace ya un mes o asi que no se me auto logea tengo que escribir mi nombre y mi contraseña cada vez que cierro el explorador.. a alguien mas le pasa? es solo en este foro en el que me sucede esto.. y la verdad es que es rallante tener que escribirlo todo cada vez que entro.

PD: a formateado 2 veces y me sigue pasando.. no e formateado por este problema, si no por el tema de los virus.

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, como veo que muchos teneis el mismo problema os mando una especie de tutorial.

No se ni que sistema operativo ni que navegador usais, asi que supondre que teneis algun Windows y usais el Internet Explorer.

Hay que abrir el Internet Explorer. En los menus de la parte de arriba hay que pinchar en el que pone Herramientas y seleccionar Opciones de Internet. Si todo es correcto saldra una ventana como esta o parecida:

opcion1.JPG

Hay que darle primero al boton de enmedio que pone Eliminar archivos, al de la izquierda que pone Eliminar cookies. Luego darle al de la derecha que pone Configuracion. Alli seleccionar la opcion que dice Cada vez que se visite la pagina.

Una vez acabado esto hay que ir a la pestaña de arriba de esta pagina que pone Seguridad:

opcion2.JPG

En la barra de desplazzamiento elegir la opcion Media, como en la foto. Despues hay que ir a la siguiente pestaña, la que pone Privacidad

opcion3.JPG

Aqui seleccionar la opcion Media alta, como en la foto

Una vez acabado esto hay que darle al boton aceptar. Aunque no haga realmente falta recomiendo reiniciar Windows. Luego al entrar a la pagina del foro os pedira poner el nombre y contraseña, es normal. En teoria deberia funcionar.

Si sigue sin funcionar habra que mirar otros programas que se tengan instalados. Por ejemplo, los cortafuegos (firewall) restringen el acceso a muchas paginas y bloquean las cookies. Si no van las cookies el foro no funcionara bien. Algunos antivirus incluyen cortafuegos, como el Norton y el Panda. A veces dan problemas con alguna pagina.

Hace poco el compañero Senator tuvo un problema parecido y no podia entrar. Al final descubrio que lo que le estaba dando problemas era el Emule. Si seguis teniendo problemas despues de todo lo comentado arriba puede ser que haya que desinstalar todos los programas de descarga (P2P) que tengais instalados (si los teneis): Pueden ser Emule, Overnet, Kazaa, Edonkey, bittorrent...

Como realmente no se lo que pasa me gustaria que me comentarais si funcionaron estas soluciones o si sigue la cosa igual. Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lirio instalate un buen antivirus y veras como tienes la mitad de problemas, yo tenia el mismo problema y ahora con el antivirus que instale me ha solucionado un monton de problemas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se, a mi no me da ningun problema. Intenta desinstalar el antivirus y entra. Si no da problemas luego lo instalas

Has desinstalado el Emule y otros programas parecidos? Usas router para conectarte a internet? Desde cuando da problemas?

David, no es molestia, mas gente tiene el mismo problema y hay que solucionarlo. Pero si no me decis mas cosas no puedo saber lo que esta pasando.

Como puede ser un problema del Internet Explorer, por alguna actualizacion, os recomiendo que os bajeis el Netscape. A mi cuando me da algun problema el Explorer esta es una excelente alternativa;

http://ftp.netscape.com/pub/netscape7/span...n32/NSSetup.exe

Venga, un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo el mismo problema pero en mi caso me enpezo a pasar a raiz de que clice en la occion que hay abajo a la derecha que ponia eliminar las cokies de los foros y a partir de aqui ya no me identifica ,como dice el refran si no sabes pa que tocas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros:

No se cual será el problema pero no es problema del explorer (ya me duele decirlo). Bien, yo uso linux no windows, y no uso explorer sino Konqueror y mozilla y tengo el mismo problema, debe ser cuestión del servidor donde está alojada la pg, o de la administración de usuarios de la pg. ¡ATENCIÓN NO cambieis nada, no toqueis el explorer, por favor NO DESACTIVEIS EL ANTIVIRUS, Ni EL FIREWALL no es problema del usuario.

Puede ser problema de algún proxy que esté entre el servidor del alojamiento y nosotros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver si vemos mas cosas...

Esta es una posible soluciona al problema de las cookies, que creo que es lo que realmente esta fallando. :D

Volvemos a Herramientas >> Opciones de internet >> Privacidad

Tenemos que darle al boton Editar en la parte de abajo (señalado en rojo):

opcion4.JPG

En la ventana que nos sale, Sitios web administrados, intentaremos buscar a ver si esta la pagina de pescamediterraneo2.com. Si esta señalamos la direccion y le damos al boton Quitar:

opcion5.jpg

Una vez hecho esto ya podemos aceptar, cerrar y reiniciar el Explorer. Yo creo que esto debe funcionar.

Decidme si funciona, please!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

De entrada, manifestar mi mas total y absoluta ignorancia e inutilidad en el tema de los ordenatas. Dicho esto, comentaré mis problemas al respecto, y lo que dijo el técnico informatico que me soluciono el tema.

En principio de los 8 pc de sobremesa y 3 portatiles, solo tuve problemas con dos, era un incordio que no me reconociera y no me pusiera los mensajes como leidos.

Los antivirus relentizan, pero no interfieren, ni los apagafuegos, según me comentaron, el problema en mi caso fue:

1.-En el portatil de mi hija, era el kazaa, lo que lo fastidiaba (se pasa el dia bajandose canciones para el chismito de mp3), según me dijo el informatico que me arreglo el asunto, yo pensaba que era el antivirus norton y sus constantes actualizaciones.

2.-En uno de los pc, era que habí­a desactivado lo de las cookies, me lo soluciono en un momento, no era el antivirus panda que tiene ese equipo.

He dicho lo anterior, para que se vea que no es un único problema, y que ademas con 9 ordenatas no tengo problemas, luego no es un problema generalizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema no está en los ordenadores de los usuarios.

EL administrador del foro, hace cosa de un mes, ha cambiado algunas configuraciones y parámetros del panel de control del foro. :wub:

Dark, a ver si puedes encontrar el botoncito del control y dejarlo como estaba. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que hací­an falta unos cambios en la configuración del foro.

Los cambios que se han hecho han sido muy acertados, sobre todo en cuanto a seguridad y en cuanto a limitaciones para invitados.

Aprovecho para felicitar al administrador, por esta nueva era del foro.

Se nota por todas partes que esto funciona a toda maquina.

Bien por Dark. :untitled:

Enhorabuena.

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que sea un problema de los usuarios.

A mí­ me pasa lo mismo y no he tocado nada de nada. Tiene que ser un problema de configuración del foro.

Por supuesto no desactivéis el antivirus ni el firewall.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sin comerlo ni beberlo, me ha pasado lo mismo, Dark he seguido tus indicaciones, y nada de nada, esperemos que se solucione, no se como, seguire inetentando cosas, y sino a costumbrarme a identificarme cada vez que entre en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que ya esta solucionado.

El que siga teniendo problemas que pinche en el siguiente enlace, cierre Internet Explorer y se vuelva a registrar:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...t=Login&CODE=06

Deberia funcionar.

A mi ya no me da problemas... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...