Jump to content

spinning lanzarote


novatillo

Posts Recomendados

Hello, pues si yo creo que el nylon del 0.26 si quye te lo pueden romper, hay sobre todo anjovas y bonitos, tamien se pillan lubinas, Espetones.

Bueno, mandale un e-mail a Ibon con direccion en [email protected] el tiene una empresa de charter en la cual saca gente a spinning desde costa, y te puede aconsejar bien.

si te quieres dar un salto por la graciosa, mandame un privado y ya quedamos., :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:);) que me dices, bonitos desde la costa?

y anjovas que son algun bicho grande????

, me voy a playa blanca

del 14 al 23, el tema es que voy con la mujer, joder bastantee

si me deja dejarla tumbada en la playa mientras yo pesco no

muy lejos de ella, seguiré urdiendo algún plan :bowdown::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

Hola todo a spinnig:

El domingo que viene salgo para lanzarote y tengo la idea de pasar algun dia a La graciosa con mi chaval de 12 años a echar una pesquita.

Si pudieramos pescar algo yo quedarí­a como un rey delante de mi hijo, que se cachondea fuertemente de mis porras y mis desgracias con la pesca.

Dame algun buen consejo para poder pescar aunque sea un boqueron y que mi hijo me vuelva a tener respeto. Cuentame que señuelos podemos utilizar y que cosas dan resultado, y sobre todo dime alguna zona buena para pescar alli.

Un saludito y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 16 años despues...
  • Miembros

Buenas tardes, el día 1 de julio viajo a Lanzarote y me gustaría echar unos lances. Desconozco buenos sitios o spots desde los que practicar spinning y que técnicas o tipos de señuelo son las más efectivas en la isla. También me gustaría practicar pesca desde barco para buscar grandes piezas (Marlin, atun, llampuga) , ¿conocen alguna empresa, agencia o particular que se dedique a organizar salidas de ese tipo? ¿Podrían ayudarme? Gracias con antelación. 

Editado por Juan Carlos S
Corrección ortográfica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...