Jump to content

Cucharilla Spanyid


Posts Recomendados

Hola a todos,

Solo querí­a daros mi opinión. Las cucharillas Spanyid son una pasada! Compré 2 Spanyid Maniac 12 hace unos meses, una rosa y la otra azul, y es con diferencia el señuelo que más me ha pescado. He cogido de todo con ella: lubinas, serviolas, caballas, jureles e incluso una araña. Además son baratitas, entorno a los 3 € con el anzuelo simple con bucktail al final (a mi me ha dado mejores resultados que con anzuelo triple). Se lanzan bien y su movimiento ondulatorio es excelente. Personalmente me ha funcionado mucho mejor el rosa :003:

En fin, aplauso y medio para la cucharilla. :untitled::wub:

techmanc.jpg

picmanic.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adolfooooooo, tu tienes que mudarte de casa. :046:

Hay un pisito libre en Barcelona, enfrente de la tienda del "gran pescador". :052:

Eso serí­a tu ruina. :052:

Venga, echale un vistazo al catalogo que hay en internet y pideme lo que quieras.

Paso por la tienda de Elyman y te lo mando a casa.

Saludos

Paco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Efectivamente Alan, yo no se si os pasa a vosotros tambien, pero, es que es salir 2 veces de pesca con ellas y a la tercera ya empieza a oxidarse... y es una pena :cumple: por que la cucharilla no está mal. Pesca, que no es poco para los tiempos que corren.

¿Os pasa tambien con los triples de la Maniac?

¿Que color os va mejor, el rosita o el azul? Yo siempre ha comprado de color azul, pero viendo que a Karkamal le va mejor el rosita, habrá que comprarse una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Isc no me considero ninguna autoridad en el tema pues solo he cogido 1 lubina (y fue con el Maniac 12 Rosita). En cucharillas y algunos minnows siempre utilizo el mismo movimiento: recojo a una velocidad constante y voy girando sobre mi mismo, apuntando la caña hacian la derecha y luego hacia la izquierda. Para que te hagas una idea, si estoy en el centro de un reloj y lanzo a las 12 al recojer iré colocando la caña alternativamente a las 3 y a las 6, con movimiento suaves y sin parar. El mismo movimiento qe lleva la caña de un lado a otro hace que el señuelo pierda velocidad y cambie su rumbo y vuelva a acelerar en el agua, lo que a mi me parece más atractivo para los depredadores que un simple movimiento recto uniforme.

Acepto sugerencias! :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si juanito, está justo al lado del muelle de los pescadores profesionales, al final de todo. De todos modos igual te encuentras con que no queda ni una cucharilla, porque lo último que he oido es que las han agotado todas.

Yo también tengo que ir porque perdí­ la legendarí­a Rosita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...