Jump to content

Compro caña


GranBlanco

Posts Recomendados

Nou Cast Star Strong

Grauvell TC TRE 4200

Tyrex Match anillada para fijo y portacarretes.

Perfecto estado de conservación y poco uso.

Saludos.

Hola figura!!!

Yo me he pillado dos TC TRE 4.50... a ver si quedamos y les metes algún cañazo.

Un abrazo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pepe creo recordar que Carlos vendia alguna Strong, habla con el porque me extrañaria que la haya podido vender ya sabes que es una caña un tanto especial, ademas si no recuerdo mal iba con algun puntero de la 4,30

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gus, pues a ver si en este mes que viene podemos echar un rato de pesca. Y a ver si José María se apunta también que hace tiempo que no sé nada de él tampoco.

Eduardo, me parece que Carlos no quería venderla, le preguntaré a ver. Por el tipo de modelos que gusto no es muy difícil adivinar para qué la quiero. Al final probablemente pille una TC TRE, por si me interesara ir al Andaluz de casting 113 gr. tener una caña medio decente, y así saber si llego o no a los 140 metros... :D Que no me interesa ir, pues la vendo por lo que me cueste ya que no la voy ni a usar...

Machado seguro que me la compra... :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene puesto un post de la venta en cierto foro amigo y aunque no es de hace mucho no suelo mirarme el subforo de compra/venta, de todas formas y por ser tu voy a citarte lo que decia el post de Carlos que es del dia 8 de Diciembre del 2008 :

Vendo nou cast strong anillada para casting con dos punteros,ambos con este tipo de anillas.Uno de los punteros es el de la strong recortado unos 5 cm y el otro el de la cuatrotreinta sin recortar.

El precio de la caña 225 euros

Saludos y buena pesca

por cierto que Tomas para pescar por libre la usa asi ya que el puntero de la 4,30 va perfecto en la strong aunque esta ultima tiene los dos tramos "bajos" mas durillos que la 4,30

Editado por berebere
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...